“Hemos repetido”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista frontal Chozos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lourdes C
“Hemos repetido”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es la segunda vez que visitabamos Akassa en 4 meses. La primera vez acabamos encantados con la zona y sobretodo, con el alojamiento. Estamos pasando por un momento de estrés y no recuerdo haberme sentido tan bien como aquí. La atencion de los dueños es exquisita y cercana, se preocupan de la comodidad de los huéspedes en todo momento, te aconsejan todo tipo de rutas, restarurantes y actividades. Que decir del desayuno? Una maravilla no le falta detalle. Ademas como era la segunda vez que ibamos nos dejaron una sorpresa de regalo. He visitado muchas casas rurales pero ninguna como esta. Han dejado el listón tan alto que encontrar algo similar calidad precio es complicado, porque se respira una energía que no sé explicar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
26 abr 2016
Muchas gracias Lourdes nos hemos quedado sin palabras leyendo tu hermoso comentario
Lili_Mart...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Falta rodaje”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos hemos alojado un grupo de 8 personas en dos chozos. En general la ubicación es buena porque tienes cerca un montón de sitios para visitar. Los chozos son modernos y está todo nuevo, la decoración demasiado espartana prácticamente no hay donde dejar la ropa ni los útiles de aseo. El trato por parte de los propietarios es amable y correcto pero les falta experiencia en el trato al público y hay determinados detalles que lo empañan, no se puede contar las magdalenas por huésped o tener una aceitera o un azucarero para todo el comedor. O comunicar q la ducha no traga y que se nos pida que limpiemos el desagüe. Otro detalle que no da buena imagen es pedirnos que abonásemos el resto del dinero nada más llegar y que nos mandase un whasapp para recordarnos el día anterior a la salida que nos fuésemos antes de las 12. En fin ....

Fecha de la estadía: marzo de 2016
28 mar 2016
Tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar.
No obstante Informamos a futuros clientes:
- Como todas las casas rurales tenemos unas normas. (horarios de entrada, salida, formas de pago, hojas de admisión...).
- Al no ser un hotel, no entramos en los chozos sin autorización previa, por lo que si hay algún percance necesitamos se nos sea informado con antelación para subsanarlo.
- Al ser una casa rural, no estamos obligados a ofrecer desayunos. De todas formas cuando lo hacemos, mantenemos los principios de ecoturismo, como es el consumo responsable y favorecer a los productores locales. Ofrecemos alimentos del día, artesanos, frescos o de temporada.
manusan_1...
alcala de henares
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vale la pena, un alojamiento rural "especial"”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Un lugar tranquilo, integrado en plena naturaleza y bien comunicado. Una buena opción para alojarse y conocer bien las Hurdes, con lugares bellísimos. Flor y Nacho, los propietarios son una pareja estupenda, con ganas de que te sientas cómodo y de facilitarte todo lo necesario. Creo que hemos sido los primeros clientes del establecimiento, recién abierto. Todo estaba perfecto, sólo a falta de algunos pequeños detalles sin importancia.

Repetiríamos la experiencia, aunque fuimos solos, en pleno invierno y con lluvia, porque ir con amigos y en un tiempo más apacible será mucho mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: un concepto distinto de establecimiento rural y su amabilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
8 ene 2016
Gracias por el comentario y por encontrar el tiempo para hacerlo, la verdad ha sido una grata sorpresa no nos lo esper�bamos y m�s grato a�n recibiros. L�stima que el tiempo no acompa�ase, por lo que os esperamos siempre que quer�is, ya sab�is que AKASSA es vuestra casa. Nos encanta que hay�is sentido ser los primeros clientes porque al menos intentamos que cada cliente se sienta como el primero.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2