“Muy recomendable”
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 20
El Rasillo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ro A
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa El Olmo es un lugar ideal para evadirse del estrés tanto para parejas,familias o grupos de amigos. La casa es preciosa,cómoda y acogedora. El trato recibido es inmejorable, destacando la amabilidad y cercanía de Cristian junto con los magníficos desayunos que te prepara. Cerca hay un lago donde puedes pasar el día y practicar deportes acuáticos o tomar el sol y disfrutar después de una magnífica comida en el club náutico. Muy recomendable también la visita que te aconsejan desde la Casa a la bodega Lecea,no te arrepentirás.

25 nov 2017
Te agradecemos que valores nuestros desayunos y nuestro trabajo que deja de serlo cuando hacemos lo que realmente nos gusta, que es daros a conocer este rincon riojano que tan bien describes.
Me alegro que os gustara la bodega, ademas de bonita tambien se palpa el cariño que hay detras de la familia que la gestiona.
Talisio G
“Tres días en la naturaleza”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado tres días estupendos en medio de un paraje natural inesperado. La casa rural Del Olmo ha sido el acompañamiento perfecto para estos días. Totalmente recomendable, tanto la casa como los desayunos y las cenas, y también la atención ha sido perfecta. Gracias por cuidar tanto los detalles.

25 nov 2017
Gracias a ti por tu tiempo para compartir tu experiencia en Casa El Olmo,. Nos alegra que tu estancia fuera agradable, asi como los desayunos y cenas.
Para nosotros ha sido un placer conoceros.
Saludos
karloskas...
Huesca, España
“MAGNÍFICO PARENTESIS”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo buscamos como un establecimiento que nos permitía hacer una escala en un trayecto de Huesca a Burgos. Acompañados de nuestras 2 hijas, en un lugar magnífico, paz y tranquilidad en un entorno privilegiado y en un edificio con mucho gusto. El trato de los propietarios, gran atención y cariño. Estupenda estancia en Casa El Olmo, una noche nos supo a poquito...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Carlos, gracias por tu tiempo y tu valoración. Estamos encantados de saber que junto a tu familia pudisteis disfrutar de la tranquilidad de Casa El Olmo en esa escala de vuestro camino.
Cuando volvais a La Rioja estaremos encantados de vuestra visita.
Esayago
Provincia de A Coruña, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla!!!”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sin duda, una estancia perfecta. La habitación, la casa, el desayuno (variado cada día y con todo el mimo de Rufi y su hijo), el enclave, el estupendo trato, la comodidad... En fin, que quedamos encantadas. Para repetir!!
Viajamos con mascota, genial!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Nos alegra saber que contribuimos para que vuestra estancia os deje un buen recuerdo y ganas de volver. Estaremos encantados de que asi sea.
Gracias por vuestra opinión.
Fernando...
“Paraíso campestre”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una noche en esta casa de ensueño. Todo de 10, desde la educación y amabilidad de los dueños, hasta el mimo y detalle de la habitación. La decoración es preciosa. Al lado esta el pueblo de Ortigosa, al que se puede ir caminando por un bonito camino entre montañas. Hay también, a escasos, minutos a pie, un embalse que vale la pena visitar también. En fin, genial. Repetiremos con más amigos.

5 abr 2017
Fernando, agradecemos tu opinion y nos alegra que la estancia en Casa El Olmo fuera de vuestro agrado.
Estaremos encantado de volver a verte con tu grupo de amigos.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
Carlos A
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Naulamare 2017”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa agradable y calentita.
Cocina no industrial, algo justita para grupos grandes.
Nos juntamos 24 familiares, ocupando 6 habitaciones y 2 apartamentos. Todo muy bien.
El rincón de la barbacoa encantador y práctico . Con tv de pago para los partidos. Aunque las televisiones son muy pequeñas.
Recomendable

5 abr 2017
Carlos, agradecemos tu opinión y os damos las gracias por vuestra estancia.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
itzalpuck
Burlada, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado dos días en uno de apartamentos de la casa. Todo estupendo. El apartamento limpio y cómodo y el entorno incomparable. Muy agusto en nuestra estancia: nosotros, nuestros dos hijos y nuestra perra. Todos contentos. Gracias

1 mar 2017
Nos alegra que vuestra estancia en Casa El Olmo os deje un buen recuerdo a toda la familia y tambien que disfrutarais del entorno de este rincón riojano.
Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para poner la opinón .
Blanca Rosa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2