“Excelente opción para descansar y disfrutar del...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Vistabella

separación cocina salón
salón salida terraza
salón principal
salón
Es ideal para celebrar las comidas aire libre
hueco de escaleras que unen las dos plantas
salón planta superior complementaria
habitacion doble planta superior complementaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
El Rasillo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nadiadial
Málaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción para descansar y disfrutar del entorno”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Somos un matrimonio con una niña de 3 años y nos hemos alojado en el apartamento VistaBella durante 1 semana en el mes de agosto. La casa nos encantó y es un opción muy cómoda cuando viajas en familia. Las vistas son espléndidas y recordamos con mucho cariño nuestros desayunos y cenas en la terraza, siempre acompañadas de buen vino, embutidos, quesos y miel de la zona. Desde este apartamento puedes disfrutar de la zona de Cameros que es preciosa, del pueblo del Rasillo que tiene mucho encanto y si hace buen tiempo, también del pantano, nosotros lo pasamos genial.
La casa tiene todas las comodidades: sábanas, toallas, cubertería, platos, menaje de cocina, lavadora, tendedero, secador de pelo...nosotros no echamos nada de menos.
Esperamos volver en el futuro con unos cuantos amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y las vistas.
Lo que menos le ha gustado: El estado de las hamacas y de la mesa y sillas del jardín.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
begonarod...
Bilbao, España
“vacaciones para repetir”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

la casa tiene unas vistas preciosas es muy acogedora y el pueblo muy bien situado, un pantano donde dar largos paseos, un lugar donde repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2