TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo por su ubicación. Pero, ingresar al complejo es complicado sino. Al llegar al hotel la recepción muy amable.m, la decoración un poco cargada. Al llegar al cuarto buena dotación de aseo, El sanitario del cuarto malo, la cama durísima!!!!!
El desayuno muy regular casi no habían opciones lo único bueno la atención de Ingrid

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 223anamariav
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular , las habitaciones muy cómodas , el baño bastante práctico todo es por separado así q pueden dos personas estar utilizándolo al tiempo, la tina muy bonita , la cama súper comoda , confortable , suave y grande , te puedes comer y tomar lo del bar sin cargo , la vista lo vale todo , ves hasta Bucaramanga , tiene gym , muchos restaurantes , un café , un sommelier del vino , venta de jugos especiales , agencia de turismo , el spa es un sueño , el ambiente y su gente enamoran de este hotel . Como pueden ver me gustó muchísimo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a martha862
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Dentro de este Hotel hay una Cafetería Vintage bastante interesante, por varios aspectos: la vista excepcional al campo de golf del Club, al conjunto residencial y a las montañas del Cañón de Chicamocha. Pequeña, acogedora, lindamente decorada, donde sirven unos ricos y variados pasteles y buena y variada panadería. Se toma un buen café y con una buena carta de pequeños detalles para pasar un rato agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hernando O
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hablemos del hotel: la Recepcion es mm algo cargada en su decoración. La habitación se ve vieja. Detalles feos en su decoracion. Luces led en el baño puestas como cayeron. Nunca tuvimos agua caliente en la habitación. Visitamos el spa. El masaje estuvo bien. El area húmeda es muy linda pero se ven feas llenas de oxido no las limpian. La comida terrible le dimos chance al restaurante dos veces y pesima. No volveria nunca mas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a pablomatiz79
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para descanso y para los aficionados al golf. Excelentes instalaciones así como el spa, peluqueria y diferentes opciones gastronómicas aunque muy retirado de la ciudad para los que desean también disfrutar de Bucaramanga.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 705betseys
Punta Diamante B, Director de Relaciones con Clientes en Punta Diamante Business & Premium Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Hola @705betseys, nos alegra saludarle.

Agradecemos por sus comentarios positivos de nuestras instalaciones, nos da gusto conocer que su experiencia con nosotros ha sido de su mayor agrado.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Cordialmente,
-------------------------
Diana C. Rangel - Servicio al Cliente - Hotel Punta Diamante, Business & Premium Resort