Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Piedecuesta
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (90)
Filtrar opiniones
90 resultados
Calificación de viajeros
44
29
8
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
44
29
8
6
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 90 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo por su ubicación. Pero, ingresar al complejo es complicado sino. Al llegar al hotel la recepción muy amable.m, la decoración un poco cargada. Al llegar al cuarto buena dotación de aseo, El sanitario del cuarto malo, la cama durísima!!!!!
El desayuno muy regular casi no habían opciones lo único bueno la atención de Ingrid

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 223anamariav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular , las habitaciones muy cómodas , el baño bastante práctico todo es por separado así q pueden dos personas estar utilizándolo al tiempo, la tina muy bonita , la cama súper comoda , confortable , suave y grande , te puedes comer y tomar lo del bar sin cargo , la vista lo vale todo , ves hasta Bucaramanga , tiene gym , muchos restaurantes , un café , un sommelier del vino , venta de jugos especiales , agencia de turismo , el spa es un sueño , el ambiente y su gente enamoran de este hotel . Como pueden ver me gustó muchísimo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a martha862
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Dentro de este Hotel hay una Cafetería Vintage bastante interesante, por varios aspectos: la vista excepcional al campo de golf del Club, al conjunto residencial y a las montañas del Cañón de Chicamocha. Pequeña, acogedora, lindamente decorada, donde sirven unos ricos y variados pasteles y buena y variada panadería. Se toma un buen café y con una buena carta de pequeños detalles para pasar un rato agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Hernando O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hablemos del hotel: la Recepcion es mm algo cargada en su decoración. La habitación se ve vieja. Detalles feos en su decoracion. Luces led en el baño puestas como cayeron. Nunca tuvimos agua caliente en la habitación. Visitamos el spa. El masaje estuvo bien. El area húmeda es muy linda pero se ven feas llenas de oxido no las limpian. La comida terrible le dimos chance al restaurante dos veces y pesima. No volveria nunca mas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pablomatiz79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para descanso y para los aficionados al golf. Excelentes instalaciones así como el spa, peluqueria y diferentes opciones gastronómicas aunque muy retirado de la ciudad para los que desean también disfrutar de Bucaramanga.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 705betseys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta Diamante B, Director de Relaciones con Clientes en Punta Diamante Business & Premium Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Hola @705betseys, nos alegra saludarle.

Agradecemos por sus comentarios positivos de nuestras instalaciones, nos da gusto conocer que su experiencia con nosotros ha sido de su mayor agrado.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.


Cordialmente,
-------------------------
Diana C. Rangel - Servicio al Cliente - Hotel Punta Diamante, Business & Premium Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones