Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son demasiado cómodas y limpias, el ambiente del lugar es muy tranquilo y las zonas comunes son divinos,la atención fue excelente, el desayuno delicioso. También es importante resaltar que está muy bien ubicado, cerca al parque principal y a varios lugares para comer en la noche

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a nataliacv19
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super bonito, la habitación donde me hospedé era amplia, muy limpia, no se imaginan la comodidad de los colchones, dan ganas de nunca levantarse y lo mejor de todo, algo que para mi es muy importante, la atención! Muy buena, te hacen sentir como en casa ❤ muy recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a loreladoa
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La dedicación y esmero de en cada detalle es increíble, la mezcla cultural en cada espacio entre arte y artesanías envuelve el alma.

Arquitectonicamente ame los espacios en especial el lobby, tiene una doble altura acompañada de un cuadro divino de la cultura cafetera de la zona.

La atención del personal es incomparable, tanto que jamás quisieras irte.

Gracias infinitas por cada detalle, nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos