Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Había visitado anteriormente el hotel en el mes de mayo y la verdad era cómodo, lo único es que las duchas no tienen puerta u se inunda el baño. En mi visita de junio estuvo bastante regular: una habitación con un huevo en la orilla de la ventana donde se entra el agua (si llueve) y mosquitos, pedí que me cambiaran el control remoto( no servia) y nunca sirvió el cambio, en el desayuno pedí un café claro y me lo trajeron frío y negro, solicité que lo calentaran y lo pusieron a micro hondas el cual fue imposible tomar ya que el pocillo se calentó forma que no podría colocar mi boca en él. El aseo bastante básico ya que hubo arañas en las esquinas de la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lizpV2748QZ
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Tuve la oportunidad en el mes de diciembre pasar una noche en este hotel, el cual debo recomendar por lo cómodo y tradicional, el hotel tiene un ambiente muy familiar y esta ubicado en el centro de Pitalito, también cuenta con una piscina para aprovechar en los momentos de descanso. La habitación es grande y cómodo, a mi me toco una con vista al parque principal. La atención del personal, muy cordial y lo orientaban a uno en las dudas e inquietudes que tuviera al respecto.

Consejo sobre habitaciones: Si quiere tener una habitación con vista del parque, solicite las habitaciones que estan al frente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David M
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Este hotel tiene habitaciones amplias para una o varias personas. las habitaciones tienen vista a la piscifna del hotel. cuentas las habirtaciones con todos los servicios como son baño privado, agua caliente, aiare acondicionado, ventilador, televisor. la piscina es climatizada, ademas tiene SPA, y sauna. Su inconveniente no sirve para personas discapacitadas en mayor grado, ya que no cuenta con servicios de elavador.
Su personal es muy amable , instalaciones donde predomina la limpieza
Este hotel esta ubicado en Pitalito, Huila. FRENTE AL PARQUE principal. Huila es la seguna ciudad mas importante del huila. Desde esta poblacion se puede visitar en carro, el extrecho del magdalena, el cual esta a una hora. Este hotel es un hotel tradicional , aunque existen mas hoteles y algunos de ellos muy modernos.
La direccion de este hotel es carrera 5 numero 5-45 telefonos 8360602.
La catedral de Pitalito esta a todo frente del hotel

Consejo sobre habitaciones: segundo piso, ya que el primero es la parte de recepcion y restaurante
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hernan h
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: la camera doppia al primo piano ampia veranda che da sulla piazza
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja