“Excelente sitio muy tranquilo recomendo”
Opinión sobre: La Trucha de la Cocha

La Trucha de la Cocha
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Yumbo
Comida: Colombiana
Descripción: Nos especializamos en trucha, que nosotros mismos cultivamos en la Laguna de la Cocha. Disfrute una muestra de la deliciosa comida típica nariñense como el dulce de chilacuán o uchuva, la poliada nariñense y el hervidito. También tenemos res, pollo, cerdo y pasta. Estamos ubicados en la vía antigua a Yumbo(desde Cali) en el km 1 de la vía Dapa. ¡¡¡Bienvenidos a nuestro acogedor restaurante!!!
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos topamos por error en este sitio y fue una excelente experiencia personal muy profesional y excelente comida

Un buen lugar para disfrutar en familia

Agradécele a Felipe G

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio tranquilo, servicio excelente, rápido y la comida deliciosa. La trucha es riquísima. Gracias.

Agradécele a Vanessa C
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Sitio acogedor servicio pronto y amable en un sitio fácil de llegar sin congestiones, facilidad de estacionamiento ambiente familiar, tranquilo, hospitalario y excelente comida a precios razonables. Lo recomiendo en grupos familiares o de pareja. Solamente abierto en las horas de almuerzo

Agradécele a grancanario0
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

La trucha de un tamaño y de un sabor excelente.
La atención amable y cordial. El ambiente y el sitio imvitan a la tranquilidad.
Gran elección.
Recomendada ampliamente.

Agradécele a Jorge Iván B
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer deliciosa trucha allá la encontraras. Al ajillo es la más rica. También la hay almendrada
La atención buena y el servicio rápido

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor