“Una casa cuidada con esmero”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Lecumberri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
martaague...
Bilbao, España
“Una casa cuidada con esmero”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 3 parejas, del 4 al 7 de marzo. Ha sido una estancia muy agradable. La casa muy bien, impecable. Muy recomendable.

9 mar 2017
Estimada viajera,
Muchas gracias por vuestra opinión. Felices de que la estancia haya sido de vuestro agrado. Intentaremos mejorar y por lo menos continuar en la misma línea.
Un saludo,
Un miembro de TripAdvisor
“Como en casa!”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos parejas con dos niños pequeños. La casa muy acogedora, cómoda y muy bien acomodada. Los dueños muy amables.

12 feb 2017
Muchas gracias por la opinión. Gracias por elegir nuestra casa y encantados de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Jone H
Bilbao
Crítico de nivel 1
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta y estaba impecable cuando llegamos. Además de ser preciosa está muy bien cuidada y el txoko da la posibilidad de hacer un plan diferente dentro de la propia casa. Perfecto también para los niños, para los que hay columpios y muchos juguetes que pueden usar.
Por otro lado, Lekunberri es un sitio perfecto para pasar unos días y visitar los alrededores, y la casa se encuentra muy bien ubicada en el pueblo.
Sin duda, repetiríamos sin pesarlo.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La atención por parte de los propietarios. Siempre atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
7 dic 2016
Que gusto y satisfacción da recibir opiniones asi, y sobre todo saber que lo habéis pasado bien. Eskerrik asko. Zuek ere oso jatorrak izan zarete. Beste bat arte.
Pampirao
Calahorra, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Todo tal cual lo veis y os lo cuentan”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bonita casa, impresionante txoko, todo lo que véis es lo que hay. Muy buena ubicación en el pueblo, los propietarios encantadores. Muy buena comunicación a Pamplona, San Sebastián y alrededores. Para repetir sin dudarlo.

21 nov 2016
Gracias por vuestra buena opinión. Nos alegra mucho de que vuestra estancia en nuestra casa haya sido agradable. Encantados de haberos conocido.
Un saludo,
Un miembro de TripAdvisor
“excelente alojamiento.”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigas y a pesar del mal tiempo estuvimos muy a gusto.buen trato del propietario y dispuesto a ayudar en cuanto lo necesitaramos.
casa muy bien decorada con todo tipo de detalles y excelente limpieza.
El entorno es precioso,repetiremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza y comodidad
Lo que menos le ha gustado: nada a reseñar
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 nov 2016
Estimado viajera,
Encantados de que vuestra estancia haya sido agradable. Intentamos que la estancia sea agradable aunque todavia no podamos controlar la meteorologia. Intentaremos la proxima vez. Gracias por vuestra visita y por dedicar vuestro tiempo en publicar esta opinión."
VirVir21
Crítico de nivel 2
“Con mucho encanto”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Da gusto pasar unos días fuera y sentirte como en casa.
La casa es muy bonita, acogedora, bien equipada, decorada con mimo... La zona es muy buena para hacer bici, recorrer la naturaleza, cuevas, bosques, santuarios, vistas maravillosas... Y Raquel y Oier son encantadores, siempre dispuestos para que todo esté bien y nos sintamos como en casa! Muchas gracias!!

2 nov 2016
Estimada viajera,
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable.
Muchas gracias por vuestra opinión. Saludos,
janbatita
Tavernes de la valldigna
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“ESPECIAL”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola buenas tardes de nuevo, hablar de casa rural Ezkilenea es hablar de casa, es hablar de calidad , de calor humano, de atencion, de.....todo lo que puedas comparar con ESPECIAL, los dueños un encanto, la tropa super agradables y simpaticos, y muy moteros eh, estuvimos a principio de setiembre 5 amigos pasando un viaje motero en Navarra y decidimos alquilar esta casa, ya que tenia barbacoa y en las fotos se veia muy bien, la verdad es que las fotos se quedan cortas, la casa estupenda, muy bonita decoracion, buen servicio, muy buena higiene, y sobre todo muy buena atencion por parte de esa pareja maravillosa que son Raquel y Oier, recomiendo la casa y mi puntuacion seria de un 11, y espero poder veros pronto, el año que viene nos vemos, gracias por todo, un fuerte abrazo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el calor humano y toda la casa en si
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 oct 2016
Estimados moteros,
Que podemos decir ante semejante opinión. Nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Intentamos tratar a nuestros clientes tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
Sois una cuadrilla de moteros estupenda y esperamos que sigáis muchos años mas con vuestra afición y con esa extraordinaria relación de amigos. Disfrutamos mucho de vuestra visita, tanto que la tropa comenta cuando van a venir otra vez los moteros.
Gracias por todo y lo dicho, esperamos veros pronto.
Otro fuerte abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2