“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Lecumberri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel B
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa es amplia y cuidada al detalle en su decoración. Tiene un txoko con barbacoa y cocina en la planta baja muy amplio.
Los dueños son muy serviciales y acogedores.
Repetiremos.

2 feb 2018
Gracias por vuestra estancia en nuestra casa y encantados de que haya sido agradable. Ya sabeis donde estamos, os estaremos esperando con los brazos abiertos. Gracias por vuestra opinión. Un saludo,
salo577
“Una estancia ideal”
Escribió una opinión el 8 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

No podemos decir más que cosas positivas. La casa fantástica amplia limpia cómoda. El pueblo super bonito, mención especial el panbollo de la panadería . Todo a tiro de piedra, media hora y en Pamplona o en San Sebastián. De pinchos por la estafeta, de pinchos por barrio viejo. Volveremos, un abrazo Raquel / Oier desde Madrid . Carlos Ale y Dafne

10 ene 2018
Estimada familia.
Encantados de que vuestra estancia haya sido positiva, bien por la casa como por el entorno. Habeis sido muy amables y os estaremos esperando. Muchas gracias por vuestra opinion. Hasta cuando querais.
Niflog
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Simplemente Perfecto”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Los propietarios estuvieron pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitaramos. La casa estupenda: limpia, cuidada, con algo en la cocina que no traes habitualmente y que necesitas: la sal, las pastillas del friegaplatos... o que te hace sentirte mejor: una sidra de bienvenida o un cesto de leña... Las habitaciones tenian todas su tv, la temperatura perfecta, los baños impecables, suficientes toallas y ropa de cama limpia y de calidad. El salón amplio y acogedor, la chimenea deliciosa. Los consejos de los propietarios estupendos. El hueco para el coche muy adecuado, La situación de la casa inmejorable, Lekumberri bien comunicado y perfecto para hacer excursiones y conocer una gema desconocida. El turismo gastronómico magnífico. El senderismo muy recomendable. En resumen perfecto, salvo el clima que es imponderable...

23 nov 2017
Nos sentimos halagados por semejante opinion y sobre todo sentirnos tranquilos de que vuestra estancia haya sido agradable.
Dedicamos nuestro tiempo procurando que asi sea.
Muchas gracias por publicar la esta opinion y encantados de haberos conocido.
Un fuerte abrazo !!!!
Jose G
“Un casa muy completa, bonita y acogedora.”
Escribió una opinión el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa totalmente equipada, con un choco mu grande. Hemos estado todos muy agusto. La cocina tenia todos los detalles. Las habitaciones grandes, las camas cómodoas, los baños tambien muy bien. Pensamos en volver. Gracias Oier por ser tan majo.

16 oct 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinion. Nos alegra que hayáis pasado unos buenos días en nuestra casa. Un saludo!!
Javier L
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotografías de publicidad no hacen justicia con la realidad. Cuando entras, enseguida te das cuenta de lo bien preparada que está. Oier y Raquel son extremadamente atentos, dejando una sensación de seguridad en caso de tener algún problema en la casa. La capacidad adecuada es para 6 personas, ya que solo posee tres habitaciones y una de ellas con cama de matrimonio (para nosotros genial). Por poner un pero...tendríamos que indicar el mal tiempo, aunque de eso no se encargan sus dueños.
La cercanía con nuestra ciudad y lo bien que lo hemos pasado nos permitirá planear otras escapadas durante el año.

4 oct 2017
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable. Muchas gracias por vuestra opinión. Hasta cuando querais. Saludos,
Juanjo A
“Preciosa casa en Lekunberri”
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural en Lekunberri. Preciosa y muy acogedora. Tiene todos los detalles para pasar unos día. Muy bien ubicada para hacer numerosas excursiones. Pueblo muy tranquilo.

Los dueños, Raquel y Oier, siempre pendientes de nuestras necesidades. Muy agradables.
Muy recomendable
Gracias

18 sep 2017
Estimado viajero.
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa, habéis sido muy amables.
Gracias por dejar la casa en perfectas condiciones y por dedicar vuestro en publicar esta opinión. Saludos.
nidalرلبب...
Crítico de nivel 1
“mejor de lo espserado”
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

nos hemos alojado en la Casa Rural Ezkilenea que esta en lekunberri, una localidad pequena, tranquila y bonita. En cuanto a la casa los fotos no reflejan lo que es en realidad. En realidad la casa es muy grande, estubimos 7 personas, es muy bonita, es muy comoda y es curiosa ( en cuanto a la curiosidad lo dejo para que os alojarais ahi y los propietarios os lo expliquen). En cuanto a los propietarios son personas muy majas por disgracia no hemos tenido la oportunidad de conocerlos a fondo pero basta decir que a lo largo de nuestra instancia no nos han molestado en ningun detalle y sentimos como si la casa fuera totalmente nuestra. En resumen fue una estancia magnifica y la recomiendo de todo corazon. Gracias raquel gracias oir y hasta la proxima.

19 jul 2017
Estimada familia. Gracias por vuestra visita y por vuestros buenos comentarios. A nosotros también nos habría encantado conoceros mejor pero el trabajo, las visitas turísticas y lo pronto que pasa el tiempo, no ha podido ser
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2