“Del diez.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Salón
Dormitorio
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Tamaduste, El Hierro, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
silvia l
Santa Cruz de Tenerife, España
“Más de lo mismo”
Escribió una opinión el 7 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Pides un apartamento para 4 personas, 2 adultos y dos niños de 12 y 13, Dos habitaciones, pues,habitación de matrimonio , habitación con una cama, uno de los huéspedes tiene que dormir en un sofá cama horrible con el somier roto y cucarachas muertas debajo que cuando intentas barrerlas se desintegran, no limpiaban debajo a saber. El baño no tiene ventilación y apesta, la bañera está oxidada y te pegas a todo lo que tocas, tuve que dedicar un día a limpiarlo, no hay servicio de limpieza, por el precio no me extraña, ni me molesta, de hecho lo prefiero, pero dámelo limpio y tráeme toallas, es cierto, que si las pides, te las traen y la señora es muy amable, pero es lo mismo en casi todos los de la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: la limpieza del apartamento
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Lamentamos profundamente que se lleve esta impresión de nuestro alojamiento. Estamos contentos cuando nuestros clientes lo están y veo que no es el caso. Tomamos nota para seguir mejorando.
Si me gustaría comentarle que ya en la página de los alojamientos aparece que tiene una habitación con cama doble, otra con individual y sofá cama y que he mandado a revisarlo y no lo encontramos roto.
Por otro lado, cuando me pregunta si no hay servicio de limpieza le comento que si lo desea se lo puedo enviar y me comenta que no. Cierto es que por falta de coordinación no estaban las toallas y las sábanas de repuesto desde el primer día, pero se las llevamos cuando nos lo hizo saber.
Tenemos contratado un servicio de desinsectación y siento mucho que así y todo se haya encontrado con algún insecto. No es lo habitual.
Pero lo cierto es que el apartamento estaba limpio, la Sra. que los arregla tiene mucha experiencia en su trabajo y es muy buena profesional.
Le doy las gracias por tomarse la molestia de escribir sobre nuestro alojamiento y deseamos tenerla nuevamente entre nosotros para intentar hacerlo mejor.
Un saludo.
saitama76
“Del diez.”
Escribió una opinión el 30 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

La gente muy amable, y todo muy bien cuidado, excelente.repetiriamos sin pensarlo.hasta el minimo detalle lo tienes en el apartamento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Muchísimas gracias. Nos da ánimos para seguir avanzando.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 53
Noche
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar