Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Un entorno precioso con unas vistas espectaculares, el so muy bien equipado y con un personal atento y cortes. Súper recomendable para parejas y fines de semana románticos, su vino espectacular y con calidad precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Mexicancuriousaragon
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservé este Restaurante por los excelentes exteriores y poder disfrutar de una agradable velada ya que el tiempo lo permitía. También por las propuestas tan interesantes de menú que ofrecen.

Nos decantamos por el menú Tierra, y la verdad que todos los platos estaban bien elaborados y bien presentados. La tarta de queso es lo que más me sorprendió, estaba realmente deliciosa, junto con el helado de canela, de los mejores postres que recuerdo.

Por poner un par de detalles que no me gustaron. La mesas donde se come en el jardín son muy pequeñas, e incómodas, y las sillas se unden y son un poco inestables. No le dimos demasiada importancia, porque comer con ese paisaje y a la sombra de los olivos fue realmente agradable. Si que es cierto que la zona de viñedo estaba un poco descuidada, y le restaba glamour al jardín pero aún así el sitio es espectacular.

Por último, un detalle que no me hizo gracia, es que en el menú Tierra se indica que está incluida el agua y el vino. Como hacía calor pedimos una botella adicional, ya que la que nos pusieron era pequeña, y después nos la cobraron. Son detalles mínimos, pero me gusta reseñarlos.

Pudimos disfrutar de los exteriores y de paso ver los interiores del hotel, y he decir que tienen una luminosidad y una decoración preciosa. Merece la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Pitxitxi10
Finca de los Arandinos, Director General en Finca de los Arandinos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
Agradecemos mucho sus palabras y que les gustasen tanto nuestros platos. Es para nosotros una satisfacción leer opiniones tan positivas de nuestro Restaurante Tierra.

Sentimos que la mesa les haya resultado algo incómoda, sobre la hierba en el jardín el mobiliario no es como sobre el cemento.

Por último y en relación al comentario de que les cobramos una botella de agua extra, es porque el menú incluye 1/2 botella de vino y 1/2 de agua por persona, todo lo demás se considera extraordinario y se cobra a parte.

No obstante, estudiaremos la posibilidad de excluir las bebidas del menú para que no haya estos malentendidos.

Reiterando nuestro agradecimiento por sus amables cometarios, esperamos volver a verles pronto.
Un saludo,

Miguel Ángel Gil

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Nuestra visita ha sido todo una decepción.
Dado que pedimos una cama de matrimonio, nos obligaron coger una habitación "superior", cosa que aceptamos, pero por nuestra sorpresa al llegar tuvimos camas separadas y una habitación mediocre.
El restaurante es flojo, con el ambiente de comedor, pero lo peor de todo es el estado de las habitaciones y la atención recibida por parte de los empleados y dueños.
No hay ni agua en el minibar y no hay manera de dormir porque no se puede oscurecer la habitación.
Para hacer el check out, tuvimos que esperar 40 min., así que decidimos irnos, diciendo que se cobren lo que haga falta de la tarjeta. A los pocos minutos nos llama el supuesto dueño de manera prepotente, insultando y diciéndonos que tenemos 10 min para volver antes de que llamaría a la guardia civil. En fin, todo un desastre y deseando no volver nunca.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CSE082009
Finca de los Arandinos, Director General en Finca de los Arandinos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya cumplido sus expectativas, lo cual es algo totalmente objetivo, respetable y constructivo para seguir mejorando pero en su opinión hay afirmaciones inciertas que nos gustaría aclarar:
Usted el día 18 de Agosto contacto mediante email con nosotros solicitándonos disponibilidad y precios en uso individual para alojarse en nuestro hotel en fin de semana para una visita de inspección, para un posible evento de una empresa. A esta solicitud se le contesto seguidamente informándole que en ese momento había disponibilidad en todos los tipos de habitación y que en deferencia al motivo del viaje le aplicaríamos un 15% de descuento. Sin embargo, no fue hasta el día 24 de agosto cuando usted confirmo la reserva con el envío de su número de tarjeta y escogiendo el tipo de habitación estándar, que en dicho momento ya no quedaba disponibilidad y se le informo inmediatamente mediante email dándole la opción de alojarse en una habitación superior, que era la única disponible en ese momento, la cual acepto por lo que nadie le "obligó".
Su habitación, tal y como solicito, tenía cama de matrimonio, compuesta por dos camas individuales cuyos colchones están unidos por una funda como en muchos hoteles, lo cual permite poder separarlas en caso de que se requiera camas individuales.
Respecto al restaurante, no entiendo su comentario sobre "su ambiente de comedor", pero puedo asegurar que nuestro personal puso todo su interés en atender sus peticiones soportando que su acompañante modificase la disposición de la mesa a su antojo incumpliendo la normativa sobre distanciamiento social con otros clientes.

Respecto al minibar, es una medida de prevención que hemos tomado por el COVID-19, la cual viene recogida entre las recomendaciones que el Ministerio de Sanidad ha dado al sector de la hostelería.

La habitación cuenta con cortina de oscurecimiento automática, la cual puede apreciarse en la foto que usted mismo ha publicado con las cortinas descolgadas en dos puntos, lo cual pasa habitualmente por el mal uso, pero que en cuanto nos lo comunican nuestras camareras de piso se subsana rápidamente. Sobre el resto de desperfectos apreciados tomamos nota para su reparación.

Y por último, en el momento del check out, nuestra recepcionista estaba atendiendo a unos clientes, que tenían el mismo derecho que usted a ser debidamente atendidos y que ya estaban pagando y les interrumpió tirando la llave de la habitación y diciendo que no podía esperar más a lo cual incluso la clienta que estábamos atendiendo le comentó "Qué hubiese madrugado más! y usted no se detuvo cuando nuestra recepcionista le dijo que no se podía ir sin pagar y de ahí que le tuviéramos que llamar la atención porque es un delito irse de los sitios sin pagar.

Las opiniones y críticas constructivas son bien acogidas ya que como he indicado nos ayudan a superarnos y mejorar pero no se puede faltar a la verdad desprestigiando un establecimiento de esta forma porque, no aceptamos que su estancia fuese gratuita para una estancia que finalmente no fue de trabajo, sino de placer.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

La situación, arquitectura, el entorno son inmejorables. Desde la misma llegada el ambiente es bueno y todo es fácil y cómodo. El aparcamiento y recepción son muy cómodos. Los protocolos anti covid están presentes y se siguen a rajatabla sin llegar a ser incómodas. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. Hay de dos tipos: decoradas por David Delfin (color) y por el Arquitecto (blanco). En ambos casos son estupendas y todas cuentan con una amplia terraza con vistas. Cenamos dos días , menú, y además de abundante la comida está realmente buena y bien presentada. Imprescindible tomar un vino en la terraza-jardín antes de la cena. Es una maravilla.
Visitamos la bodega con la enóloga responsable y fue una experiencia magnífica, como si un amigo te enseñara su casa. Aprendimos un montón en un ambiente tranquilo, personalizado y nada comercial.
Como contrapunto a una estancia perfecta, tuvimos un percance serio con el coche en el aparcamiento (por nuestra culpa) y tanto la familia propietaria como los trabajadores nos prestaron más ayuda y apoyo de lo que nadie podría imaginar.
Si vuelvo a la Rioja no contemplo alojarme en otro sitio y si tuviera otro problema espero que sea en La Finca de los Arandinos.
Volveré y lo Recomendaré.

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta el color, La zona David Delfín. Si prefieres lujo minimalista, la zona del Arquitecto. En cualquier caso son magníficas.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Cristina S
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular jornada del sabado donde pudimos disfrutar en familia de una jornada de spa
las vistas, el entorno todo perfecto

luego la comida espectacular. tienen dos menus, donde pudimos comer varios platos
muy bien presentados, cantidades correctas, calidad excelente

para repetir!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020