“Perfecto lo mires por donde lo mires”

Opinión sobre: Os Ormos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

O1852TOjo...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto lo mires por donde lo mires”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Preciosa casa situada en Espuéndolas. Ubicación perfecta para hacer visitas en el día por toda la Jacetania. Las instalaciones son muy recientes y bonitas en estilo local. Perfecto para pasar el día tranquilamente con jardín y zona de barbacoa.. La propietaria es una chica super amable que da todas las facilidades para que la estancia sea perfecta. Para repetir sin duda

Fecha de la estadía: junio de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Bienvive
Aguadulce, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“El cariño se traduce en encanto”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos en el apartamento para dos. Muy coqueto y al que no le falta de nada. Cuando alquilamos este tipo d alojamiento nos gusta cocinar y aprovecharlo al máximo y como digo tenía de todo. Por supuesto muy limpio y cuidado. Además si en algún momento se necesitaba cualquier cosa alli estaba Silvia y su familia con gran predisposición, nos dieron información muy valiosa para visitar sitios. Como única peguilla, quizá la ducha que es pequeña. Mención especial al rincón de la barbacoa, que como no podía ser menos, no le falta detalle y es un rincón súper agradable, también el jardín y el entorno en general. Esta familia pone mucho cariño en estos alojamientos y eso se nota.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2