“para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Real Pósito I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina municipal
cocina
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Aguilafuente, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ivan r
“para repetir”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Somos dos parejas que estuvimos el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. Un sitio 10 para descansar y desconectar. Según llegamos nos recibe Manolo el cual nos da todo tipo de explicaciones tanto de la casa como del entorno. La casita un 10, Preciosa, acogedora, cálida, limpia...... Perfecta!!!

El entorno nos sorprendió gratamente, Manolo nos dio consejos y rutas que hacer por la zona. La casa impecable, he pasado todo el fin de semana descalza y tan agustito.

Nos dijo que en 15 días estaría el pinar lleno de níscalos… haremos lo posible por volver

Muchas gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 oct 2015
Muchas gracias por la opinión. Encantados de que haya pasado unos días agradables en nuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2