“Excelentes vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTOS 'LA ESCAPADA'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Argüero, Villaviciosa Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariah098...
Provincia de Segovia, España
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana de vacaciones ideales La casa está equipada hasta el más mínimo detalle, muy limpia y acogedora.Mucha tranquilidad y una gozada poder disfrutar de la parcela y las zonas comunes.
Muchas gracias Román por la atención recibida,repetiremos seguro!

silvia o
“Maravillosas vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho la experiencia, como si estuviéramos en nuestra propia casa. Los propietarios muy atentos a nuestras peticiones. Volveremos a repetir

pardoslop...
Zaragoza, España
“Vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana familiar fantástica. Los dueños son muy atentos. Dan solución a cualquier problema que se plantea. El apartamento genial. Seguro q volvemos.

Valentin...
“Increíbles vacaciones!”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Quinto año consecutivo disfrutando estos increíbles apartamentos y del trato recibido por Román y familia. Mil gracias de nuevo por todo. Nos vemos el año que viene!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2