“Un enclave mágico para ir en invierno”

Opinión sobre: Casas Blancas casa nr 5

Jacuzzi privado casa nº 2
Jacuzzi privado casa nº 2
Comedor casa nº 2
Comedor casa nº 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Mecina Bombarón, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
momoselen...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un enclave mágico para ir en invierno”
Escribió una opinión el 17 mayo 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi pareja y yo decidimos ir en pleno enero. Llegar al pueblo no fue realmente difícil, ya que el gps ayudó mucho, pero debo confesar que en el pueblecito tan minúsculo si que nos perdimos. Aunque eso tuvo su encanto.
En realidad, Casas Blancas está muy bien comunicado, es un conjunto de pequeños apartamentos de dos plantas cada bloque. Nosotros estuvimos en una planta baja, con su chimenea y su jacuzzi.
El trato por parte del propietario fue inmejorable, fue muy atento con nosotros y estuvimos muy cómodos.
Nuestra estancia tenía derecho a la piscina climatizada, el jacuzzi y la sauna, y aunque éramos los únicos clientes en aquella semana, el propietario nos lo preparó todo con mucho mimo. Es cierto que nos cortó un poco que el hombre tuviera que estar allí presente mientras nosotros nos bañabamos y eso, era un poco incómodo no por su presencia, si no porque nos daba apuro que en vez de estar tranquilito en su casa estuviera ahí haciendo guardia... jajajaj....
La leña no es necesario llevarla, te la da el mismo por un módico precio y en un barreño muy grande, por lo que tuvimos de sobra para toda la estancia.
El jacuzzi funcionaba a las mil maravillas y está aislado del baño y el dormitorio.

Fue una experiencia mágica para nosotros porque, además, nevó durante nuestra estancia. Muy recomendado.

Su edad 25-34
19 may 2017
Gracias, son ustedes un encanto.
Victor_JC...
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Para disfrutar del entorno”
Escribió una opinión el 22 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja y la verdad es que estuvimos bastante bien.
Hay que decir que en realidad no son casas, si no que se tratan de apartamentos ubicados en un mismo edificio. Por ello puede que en ocasiones el ruido proveniente de los apartamentos contiguos sea un poco molesto, sobre todo si arriba tuya está alguna familia de esas a las que le importa poco molestar a los demás. Por lo demás el apartamento es bastante acogedor, con habitación independiente y chimenea que no es necesario encender ya que la calefacción funciona perfectamente.
No hay necesidad de tomar los que tienen jacuzzi pues no merecen la pena y además el lugar dispone de piscina climatizada, sauna y jacuzzi gratuito 3 horas al día.
Si os es posible ir entre semana estaréis de lo más relajado puesto que no habrá nadie más por allí.
El responsable del lugar es muy agradable y se le puede consultar lo que se quiera.
Para llegar subid por la calle de la iglesia, en caso contrario subiréis por unas cuestas que algún que otro vehículo no será capaz de subir.
SI quereis pasar unos días por la Alpujarra este me parece un sitio inmejorable por su ubicación, tanto en el mismo pueblo, como utilizarlo como centro y visitar las inmediaciones.
Ah, llevaros las toallas y los útiles de higiene. De lo demás sí hay.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 may 2017
Muchas Gracias, el entorno es bonito y ustedes muy amables,
Un saludo.
Mª Ángele...
Almedinilla, España
Crítico de nivel 3
“Incómodo y confusión en el alquiler”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar llamé por teléfono, me indicaron que si eran 3 noches o menos tenía que hacer la reserva por teléfono, después me dijeron que online, al final hice una prereserva online en una casa que ellos me habían indicado que estaba libre, más tarde me comunican que estaba ocupada y que me daban otra con el precio rebajado. Cuando probé la cama entiendo porqué me dijeron que el precio era rebajado, un colchón muy incómodo.
Anuncian el spa por todos lados y sólo está abierto de 17:00 a 20:00, y no puedes hacer un uso de él muy prolongado, por ejemplo, del jacuzzi, porque están mirando todo el tiempo lo que se gasta de luz para apagarlo. La sauna no estaba encendida y nos pusieron trabas para encenderla, aunque al final lo hicieron. El recinto es bonito pero no me he sentido muy cómoda porque me he sentido un poco estafada con lo que reservé. Espero que esta opinión les sirva para reflexionar.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 may 2017
Lo siento, la confusión no es lo que nosotros pretendemos, de todos modos Gracias por opinar.
Equipoa1
Churriana de la Vega, España
Crítico de nivel 2
“La mejor piscina climatizada que conozco”
Escribió una opinión el 7 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Propietarios muy amables, instalaciones cuidadas y con todo lo necesario. Zona espectacular y tranquila.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 may 2017
Gracias, el merito es de Ustedes que nos ayudan a mejorar cada día.
Emilio
Escribió una opinión el 13 octubre 2007

19 may 2017
Lo sentimos, pero nuestra lucha diaria es la de trabajar continuamente en favor del bien del cliente,
Muchas Gracias y corregiremos los fallos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 155
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar