“Geniales”
Fachada
Entrada
Escalera
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Titulcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel C
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Geniales”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Cogimos esta opción porque venía bien para ir al parque Warner con los niños. Nos ha sorprendido. Amplios, limpios, cuidados y con todo lo necesario para pasar las vacaciones. Lo tomaremos como opción cuando subamos a Madrid porque a 5 min en coche tenemos cercanías que nos deja en Puerta del Sol. Muy recomendable.

charovs
“FANTÁSTICA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se trata de una casa rural encantadora. Hemos alquilado dos apartamentos y los encontramos muy limpios y completamente equipados.
Destaca la amabilidad de Ramón el propietario, dispuesto a ayudarte y orientarte en todo lo que pueda.
Una estancia realmente agradable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rebeca c
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Los apartamentos muy limpios y bien cuidados. Cocina completa. El entorno es precioso y muy tranquilo. Ramón, el dueño, muy atento y dispuesto para ayudarte en lo que sea. Mi peque se fue encantado y seguro que repetiremos.

Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Hola Rebeca, buenos días, muchas gracias por vuestros comentarios tan favorables a nosotros y nuestra casa y sobre todo por vuestra visita.
Un saludo y gracias.
Ramón.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2