“Clásico y bueno :)-”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Está en la antigua carretera de Vitoria, los alrededores fantásticos en esta época y un gran sitio para terminar el paseo. Es un sitio de toda la vida, la decoración, el servicio y la carta mejorada. Fuimos tres personas y compartimos chipirones y alcachofas, estamos en la época. Excelentes. De plato principal un par de rapes y carne. La carta vinos muy correcta y el servicio de Fernanda tan amable como siempre, queriendo agradar. El precio no es barato pero adecuado. Aquí no te equivocas.

Agradécele a ferponce2016

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro día cenando en este restaurante y la verdad es que cenamos bien,las raciones eran grandes y el servicio fue bueno,el único pero que se puede poner es que el precio era un poco alto,en su defensa he de decir que comimos alguna cosa fuera del menú que subía el precio por lo demás el restaurante está bien

Agradécele a Marnavarra
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llamas te atiende una gachipina que no quiere entender el español y no te orienta de la.informacion del servicio.

Agradécele a Ferber_1
Izar-ondo, Rersponsable en Izar - Ondo Jatetxea Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Hola; No entendemos lo que quieres decir con Gachipina! Sentimos no haberte atendido como ati te gustaria pero aqui, todo el personal esta para servir, y estar atentos a los clientes.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que fui con mi pareja porque había estado ya un par de veces hace más de 5 años y tenía muy buen recuerdo, pero esta vez salí algo decepcionada.
Pedimos una ración que no estaba en el menú de hongos a la plancha que estaba muy buena y les pedí por favor para probar la chistorra y nos sacaron un pan con una chistorra cada uno por lo cual nos cobraron 3 €. Lo que me decepcionó fue qué al pedir una chuleta bastante hecha me la sacaron tan seca que estaba incomible cosa que jamás me ha pasado en ningún restaurante ni asador. Las patatas que acompañaban a la carne eran tan gruesas que daba la sensación de que estuviesen algo crudas por dentro.
No sé que ha podido cambiar en estos años pero la verdad que es una pena que haya bajado la calidad..

Agradécele a Mara L
Izar-ondo, Responsable en Izar - Ondo Jatetxea Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Hola Mara: Cuando pides una carne bastante hecha, esta claro que se seca evidentemente! Quizas no estaba como querias, pero normalmente la carne con la que trabajamos se saca poco hecha, puesto que es carne muy tierna y gruesa! Normalmente, cuando nos piden una carne muy hecha, aconsejamos que no la pidan, porque cambia completamente su textura y su sabos! Y en tal caso, podías haber comentado en ese momento y seguro que lo solucionamos porque para eso estamos! Somos los mismos trabajadores desde hace muchos años años y nos esforzamos por mejorar cada dia!
Lo sentimos!!

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Había estado comiendo menú del día y me gustó mucho la cocina, pero sin duda la carta buenísima. Mucha variedad con productos de temporada, los fritos espectaculares, recomendables. La carne buenísima. El lugar muy acogedor y muy buena atención. La carta especifica todo lo que conllevan los platos, para aquellos que tienen alergias o intolerancias. A destacar el precio algo elevado.

Agradécele a Eider A