“Comer? La mina sin duda.”
Opinión sobre: La Mina Intu Asturias

La Mina Intu Asturias
Pedir en línea
Clasificado como N.º 4 de 20 Restaurantes en Colloto
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: Restaurante ante todo asturiano, con una exquisita cocina que fusiona tradición y vanguardismo. Esmerado en cada pequeño detalle y en el trato con el cliente
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Probablemente las mejores costillas que he probado en un restaurante en mi vida, la atención al cliente magnífica, muy cercanos y amables, fuimos a comer dos personas, las raciones enormes, tanto que acabé lleno y aún quedaba comida en los platos, volveremos pronto dispuestos a disfrutar de tan buen servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Dark_Croqueta
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedé realmente sorprendida, el local impresionante parece que estas en la mina de verdad. Fui con mi familia a comer quedamos todos encantados la comida buenísima y el trato del personal maravilloso. A partir de hoy cada vez que vaya al centro comercial será parada obligatoria. Recomiendo a todo el mundo que visite este restaurante .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 503jesicar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó el lugar, el trato del personal y por supuesto la comida. Tienen unas patatas super picantes. Y hacen unas costillas de muerte. Se lo recomiendo a todo el mundo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a danieleT1457OG
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alejándose por completo de la idea que uno tiene de un restaurante en un centro comercial, pero a la vez, integrado perfectamente dentro del centro. Comida tradicional, pero moderna a la vez, es, sin duda alguna el mejor restaurante de Intu Asturias.

Un menú del día espectacular, con una relación calidad precio inmejorable, 12.90 euros. A destacar los arroces del menú, creo que todos los días tienen uno distinto, por lo menos las veces que acudí, siempre lo ofrecían. De la aceptación de este menú, se puede dar cuenta uno rápido, cuando ves a diario a la misma gente, que se desplaza desde su puesto de trabajo a comer allí, y no sólo el típico público que está de compras por el centro. También muy buen picoteo, buenísimas costillas, se deshacen en la boca. La carne en general, recuerdo comer una presa de ibérico espectacular. Calamares frescos a su manera, creo que se llaman, buenísimos también.

Un servicio muy amable, y a la vez muy eficiente, sincronizado perfectamente con la cocina, hacen que el ir a comer o cenar aquí, no te demore ninguno de los planes por los que hayas ido a Intu, tanto al cine, como de compras, ya que son muy rápidos, al revés, cuántas veces cené allí, y pensé, ahora hay que ir al cine, con lo bien que estaba aquí...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a iminaki2
Se escribió una opinión 22 de abril de 2020

Comida asturiana tradicional de calidad, con un toque moderno, que facilita comer de manera ágil. Todo esto en un local con una decoración espectacular que te hará sentir que comes dentro de una Mina.
Muy amables en el servicio y comida muy rica, lo que se agradece especialmente en un centro comercial.
Si visitas este centro comercial y vas a comer allí esta es, sin duda, la mejor alternativa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a AlfredoFdez