“Como cada año, se superan”
Opinión sobre: El Pilar Cafetería

El Pilar Cafetería
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Perales del Puerto
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Vamos cada día a desayunar y hemos ido a comer, simplemente espectacular TODO.
El servicio de lo mejor! Amables con los niños ❤️
Nos vemos el año que viene, gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Esthersanchez2
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos por la zona desayunamos en esta cafeteria. Precio calidad excelente y la tarta de queso al horno riquisima. Hemos comido otros de los pasteles que tienen que también estan buenos, pero la tarta si os acercais por la zona no podeis iros sin probarla.
Además de la calidad de los alimentos va acompañada de un muy buen servicio de camareros se agradece, aunque esten desbordados.
Enhorabuena a los propietarios seguir asi y volveremos todos los años en nuestras vacaciones!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Viajeratrabajadora
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar.
Un trato muy bueno , la comida es abundante, muy bien elaborada y las tartas caseras …. Brutales .
La carta de cafés chocolates e infusiones es muy extensa y riquísima .

Agradécele a LJShm
Se escribió una opinión 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla como se come aquí nos pedimos una tabla de quesos e ibéricos (fuera de carta) y como no podía faltar un entrecot (poco hecho) de ternera con 30 días de maduración que es un escandalo unos sabores... Tiene muchísimos postres y tartas Caseros.. sin duda un sitio con el que aciertas siempre .. calidad precio inmejorable...

Agradécele a Alba P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Somos asiduos al Pilar y nos gusta mucho. Viajamos mucho desde Madrid y al llegar es como una bocanada de aire, por lo buena que esta la comida, y el trato tan estupendo del servicio. es un lugar MUY recomendable.

Agradécele a JMyEnc