“Tranquilidad, lujo y encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nmr5
Balaguer, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad, lujo y encanto”
Escribió una opinión el 8 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio muy agradable, lleno de detalles que lo hacen único y perfecto para disfrutar en pareja. El diseño de la casa es precioso, y todo esta pensado para una máxima comodidad. Con un día no tienes tiempo de disfrutar de todo lo que hay, sin duda te quedas con ganas de más!
Lorena es muy agradable y servicial, siempre disponible para cualquier consulta. Nos ha dado un trato familiar y cercano.
En definitiva, es un lugar maravilloso, repetiremos seguro!

Javier357...
Calatayud, España
“Escapada romántica de ensueño”
Escribió una opinión el 27 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendable 100%. Instalaciones increíbles tanto en calidad de materiales como en el gusto al combinarlos, la habitación principal...que decir, ventanal espectacular a unas vistas de pura naturaleza mientras disfrutas de un jacuzzi increíble. Todo detalle en cuanto a productos de higiene y disfrute tanto del baño ( por cierto recién reformado DELUXE) como del jacuzzi.
La atención de Lorena sencillamente genial, super atenta y facilitando todos los detalles tanto de la reserva como de la estancia.
La zona un lujo, cerca del monasterio de piedra, de balnearios y como no del centro histórico de Calatayud.
Muy muy recomendable tanto en pareja como en familia. Nosotros desde luego repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Instalaciones y trato
Daniel M
“Preciosa casita dónde olvidarse de todo”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Relajante, muy bien cuidado, muchos detalles y perfectamente preparado para unos días de intimidad y relax con tu pareja. En mi opinión, ideal incluso para ir con niños. El mobiliario y particularmente el jacuzzi estaban muy bien cuidados. Nosotros fuimos en diciembre y al encender la chiminea la casa se inundo de un olor y calorcito perfectos para una cena romántica. MUY RECOMENDABLE!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La intimidad del lugar y los muchos detalles
Su edad 25-34
Marta P
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Fantástico fin de semana”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un fantástico fin de semana que comenzó el viernes, acompañada de mi pareja y mi perro Thor. El casita rural estaba muy cuidada y en todo momento sus propietarios estuvieron pendientes de que no nos faltara nada.
Lo mejor de todo: el jacuzzi, el jardín del que disfrutó muchísimo nuestro perro, la comodidad de la cama y el placer de dormir en sábanas de algodón egipcio, y ante todo el entorno del lugar, perfecto para hacer excursiones, visitar pueblos, ir al Monasterio de Piedra o quedarnos tranquilamente mirando el atardecer desde una hamaca en el jardín. Sin olvidarnos de la barbacoa que hicimos las dos noches.
Para una escapada relax desconectando de la ciudad es excelente.

Personas con mascotas
SJimMateo...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Relax y tranquilidad”
Escribió una opinión el 17 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado en el Puente de Agosto y la casa nos ha parecido estupenda, la suite con jacuzzi espectacular y todo, en general muy bien cuidado. Es un pueblo pequeño y tranquilo, para pasar unos días de relax con tu pareja o familia. Los dueños atentos a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Sin duda volveríamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Relax
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiese conexión WIFI
sanblesa
“Relax , comodidad y naturaleza en un mismo lugar”
Escribió una opinión el 14 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

Casita rural recomendadisima! Para pasar unos días en familia o para ir en pareja. Yo fui con mi novio y la estancia fue genial!!!! Y el jacuzzi doble en la habitación.....increíble!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jorge M
“Impresionante”
Escribió una opinión el 6 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana en el mes de abril y fue maravilloso.
La habitación con el hidromasaje es espectacular. Todo comodidad y detalles cuidados.
Totalmente recomendable para estar en pareja o con niños.

Lo que más le gustó: La habitación con el Jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 215
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar