“Increíble y deliciosa suite rural con todas las...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
savage991
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Increíble y deliciosa suite rural con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 14 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos pasando un par de días entre semana mi marido, mis hijos y yo y la verdad es que sobrepasó todas nuestras expectativas, todo precioso, limpio, cuidado hasta el más mínimo detalle, en pocas palabras, espectacular, turismo de lujo y de calidad en el medio rural. Mis hijos disfrutaron de todo y nosotros también, el jacuzzi es sensacional, las vistas increíbles, la televisón de 3D fantástica, todo, la terraza, los sofás, la decoración, y por supuesto, la cama comodísima con sábanas de algodón egipcio, en fin, para repetir. Y la dueña encantadora.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Nada, me encantó todo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Estherzar...
“Repetiría sin dudarlo”
Escribió una opinión el 25 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Impresionante suite para una escapada y desconexión de la rutina diaria. En nuestro caso hemos viajado en familia con una bebé este mes de abril y la dueña, Lorena, nos dio todas las facilidades al respecto. Es un lugar acogedor, lleno de detalles que hacen la estancia especial. Sin duda volvería a repetir. No deja indiferente, merece la pena.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El encanto de la suite
Lo que menos le ha gustado: El acceso por escaleras dificulta el acceso con un carro de bebé.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Diegooooo...
“Un lugar excelente para desconectar”
Escribió una opinión el 30 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi escapada de dos días en esta maravillosa casa rural ha sido increíble, celebraba el aniversario con mi novia y me la lleve secuestrada para sorprenderla y todo fue estupendo.
Lorena, la dueña, organizo todo conmigo y se preocupo de que todo estuviera genial, la casa en si esta muy bien equipada y el baño (nuevo) y la suite principal son inmejorables!
Mi chica se enamoró y no quería irse y yo más contento aún, por lo que disfrute y ver lo feliz qe estaba ella, todo el entorno te lleva a relajarte y desconectar, el monte, el jacuzzi, la barbacoa, un pueblo acogedor y tranquilo...
Yo ya le he recomendado a todos mis amigos y familiares que si pueden hagan una escapadita como la mía, porque sin duda que merece la pena.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Raul M
“Volveremos”
Escribió una opinión el 9 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

la casa esta espectacular.
lo mejor, el jacuzzi en la habitacion, para pasar un buen atardecer relajandose con burbujas.
peor el resto esta ha capricho.
Tv grandisima. una terraza estupenda....
muy recomendable.
Muchas gracias Lorena.
Hasta pronto

nmr5
Balaguer, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad, lujo y encanto”
Escribió una opinión el 8 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio muy agradable, lleno de detalles que lo hacen único y perfecto para disfrutar en pareja. El diseño de la casa es precioso, y todo esta pensado para una máxima comodidad. Con un día no tienes tiempo de disfrutar de todo lo que hay, sin duda te quedas con ganas de más!
Lorena es muy agradable y servicial, siempre disponible para cualquier consulta. Nos ha dado un trato familiar y cercano.
En definitiva, es un lugar maravilloso, repetiremos seguro!

Javier357...
Calatayud, España
“Escapada romántica de ensueño”
Escribió una opinión el 27 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendable 100%. Instalaciones increíbles tanto en calidad de materiales como en el gusto al combinarlos, la habitación principal...que decir, ventanal espectacular a unas vistas de pura naturaleza mientras disfrutas de un jacuzzi increíble. Todo detalle en cuanto a productos de higiene y disfrute tanto del baño ( por cierto recién reformado DELUXE) como del jacuzzi.
La atención de Lorena sencillamente genial, super atenta y facilitando todos los detalles tanto de la reserva como de la estancia.
La zona un lujo, cerca del monasterio de piedra, de balnearios y como no del centro histórico de Calatayud.
Muy muy recomendable tanto en pareja como en familia. Nosotros desde luego repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Instalaciones y trato
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Daniel M
“Preciosa casita dónde olvidarse de todo”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Relajante, muy bien cuidado, muchos detalles y perfectamente preparado para unos días de intimidad y relax con tu pareja. En mi opinión, ideal incluso para ir con niños. El mobiliario y particularmente el jacuzzi estaban muy bien cuidados. Nosotros fuimos en diciembre y al encender la chiminea la casa se inundo de un olor y calorcito perfectos para una cena romántica. MUY RECOMENDABLE!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La intimidad del lugar y los muchos detalles
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2