“casa perfecta para parejas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pau892016
“casa perfecta para parejas”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Casa perfecta para desconectar y relajarte, la habitación con el jacuzzi es sencillamente ideal. Todo cuidado al más mínimo detalle, solo estuvimos una noche pero fue perfecta para desconectar, muchas gracias a Lorena por las indicaciones y por habernos informado tan bien de todo, sin duda, un gran descubrimiento muy cerquita del Monasterio de Piedra.

Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
MaiteSn
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para una escapada romántica”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Una casa rural preciosa y muy bien equipada, con dos habitaciones, una de ellas una suite enorme con jacuzzi y vistas preciosas. Es un lugar perfecto para desconectar. Admiten animalss y está muy cerca del Parque del Monasterio del Río Piedra.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general: limpieza, ubicación y facilidad de contactar con la dueña
Lo que menos le ha gustado: Algo caro
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Gerald C
Barcelona
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente. 5 estrellas en todos los aspectos.”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente. 5 estrellas en todos los aspectos. Empezando con la dueña, Lorena: Simpatica y se nota: A ella le gusta alquilar su lugar y le importa de que sus huespuedes están a gusto. Muchos directores de hoteles podría aprender de Lorena en como hacer las cosas bien / mejor. Lorena ha pensado hasta en los ultimos detalles: Velitas, shampoos, toallas de calidad, sales para el Jacuzzi - en todo. De verdad. No faltaba nada.

Dar gusto estar en "SUITE-RURAL CARENAS". No quiero repetir lo que han dicho los otros huepedes en las valoraciones anteriores - pero si: Todo es como lo describen.

Si decides en hacer una reserva: No te has equivocado. Saldrás relaxed del lugar, contento y con una sonrisa bien ancha!

Gracias por todo!

Gerald & family

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: De no tener un Jacuzzi en mi casa propia.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana L
“Relax y tranquilidad en carenas un pueblo para desconectar”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta para pasar unos días de relax tranquilidad salir a pasear...ver atardecer desde el jardín...
La cocina está totalmente equipada para poder cocinar(tostadora batidora exprimidor todo tipo de menaje de cocina...)
El comedor tiene una chimenea(te dejan leña) y una enormeee tv con 3d y gafas activas donde ver una peli es una pasada
El wc una de las mejores partes de la casa muy moderno limpio.y llegamos a la joya de la casa la suite con un jacuzzi muy grande y con unas vistas increíbles.las velas y el equipo de música con CDS dan un toque muy romántico.por último dar las gracias a Lorena por estar atenta desde que reserve hasta que nos fuimos pasándo mapas para llegar... preguntando que tal la casa...
El pueblo carenas pequeñito pero encantador ideal para desconectar de grandes ciudades,tiene una tiendecita a 1 min de la casa por si tienen que comprar alguna cosita.

Patry P
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“increible lugar, superó nuestras expectativas y sin duda repetiremos”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Todo perfecto, no se puede poner ninguna pega.
Al llegar, estaba la casa a la temperatura ideal, todo muy limpio y cuidado.
El jacuzzi es una pasada, grande, cómodo y con unas vistas espectaculares.
El baño no es para menos, todo decorado con el mas mínimo detalle y la ducha te deja una sensación de relajación increíble.
La dueña, Lorena, atenta en todo momento para que la estancia fuera perfecta indicándonos como llegar y disponible para cualquier duda que tuviéramos.
Repetiremos sin duda, te deja muy buen recuerdo este lugar y con ganas de no irte nunca de allí!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza en general,el jacuzzi grande y cómodo, y los detalles de la casa.
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto, nada que objetar.
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
savage991
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Increíble y deliciosa suite rural con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos pasando un par de días entre semana mi marido, mis hijos y yo y la verdad es que sobrepasó todas nuestras expectativas, todo precioso, limpio, cuidado hasta el más mínimo detalle, en pocas palabras, espectacular, turismo de lujo y de calidad en el medio rural. Mis hijos disfrutaron de todo y nosotros también, el jacuzzi es sensacional, las vistas increíbles, la televisón de 3D fantástica, todo, la terraza, los sofás, la decoración, y por supuesto, la cama comodísima con sábanas de algodón egipcio, en fin, para repetir. Y la dueña encantadora.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: Nada, me encantó todo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
Estherzar...
“Repetiría sin dudarlo”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Impresionante suite para una escapada y desconexión de la rutina diaria. En nuestro caso hemos viajado en familia con una bebé este mes de abril y la dueña, Lorena, nos dio todas las facilidades al respecto. Es un lugar acogedor, lleno de detalles que hacen la estancia especial. Sin duda volvería a repetir. No deja indiferente, merece la pena.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El encanto de la suite
Lo que menos le ha gustado: El acceso por escaleras dificulta el acceso con un carro de bebé.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2