“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: SUITE-RURAL CARENAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Detalle de jaccuzzi con vistas al valle del rio piedra
Jardín privado con hamacas, barbacoa, y mobiliario de jardín
Jardín privado
Detalla jacuzzi de noche con la chimenea de bioetanol encendida
Detalle de la cama, con toallas de algodón egipcio y sábanas del mejor algodón egipcio, y zapatillas
Detalle del jacuzzi con las velas encedidas de regalo en cada estancia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Carenas, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lorerere
Crítico de nivel 3
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 4 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Fui con mi novio el jueves pasado a pasar una noche. La estancia no ha podido ser mejor, la casa impresionante y todo cuidado con mucho detalle. La descripción se corresponde al 100% con la casa, es más diría que incluso mejora. Repetiremos

Tinapispa
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“De ensueño”
Escribió una opinión el 11 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Insuperable, desde la primera toma de contacto con Lorena hasta la despedida, una atención excepcional, información clara y concisa, sin duda, la llegada a la casa poco a poco te va sorprendiendo, desde la belleza de la zona hasta lo bien cuidado que está el pueblo, una vez localizada la casa según abres la puerta de acceso al terreno ya empiezas a maravillarte, las primeras vistas ya te enamoran, cuando abres la siguiente puerta, la de acceso a la casa aún te va gustando más, mi primera impresión, la limpieza y el cuidado de las cosas, el orden y el buen gusto, poco a poco te vas relajando y te vas acomodando, descubriendo el resto de la casa, al fondo el baño, alucinante, un lujo reflejado en cada uno de los detalles del mismo, impresionante ducha doble y otra efecto lluvia, un lavabo del que me enamore nada más verlo, toalla súper esponjosas, productos de Rituals, albornoces, zapatillas...
Una habitación secundaria con una cama enorme, una bodega que te sorprende también porque no te imaginas que pueda estar ahí y por último y lo mejor sin duda la suite principal, fué abrir la puerta y decir los dos: "ohhhhhhhhhh" nos quedamos sin palabras, empezando por el olor que ya te hacía cerrar los ojos y dejarte llevar hasta la persiana automática jajajaja
Una enorme cama comodísima, unas sábanas que nunca antes había visto, muchas almohadas, cojines...las voy a echar en falta!
Una súper smar tv con muchas opciones de pelis en un USB, reproductor de DVD, velas led con mando a distancia, un montón de opciones de iluminación para la habitación además de un techo tematizado, a cuál más sugerente, el espejo en el techo jijiji, el súper sofá tantra jejejeje y la guinda de la tarta, el maravilloso jacuzzi doble!!! Una maravilla, funciona perfectamente, no le tiene nada que envidiar a ningún spa de la zona, temperatura perfecta, varias opciones de programas, increíblemente limpio, una auténtica pasada, en nuestro caso tuvimos la opción de cumpleaños y romántico (erótico) no lo dudéis! Si lo hacéis y no lo disfrutáis en su momento os acordareis de ello jajajaja merece la pena porque el lugar es para disfrutarlo atope, a nosotros nos ha llovido y ha sido de ensueño, ver llover desde el jacuzzi a través del enorme ventanal que hay junto al mismo, inmerso en un baño de espuma relajante, con luces tenues, velas encendidas etc....que más se puede pedir?
Un 10 para Lorena, un 10 para la casa y un 10 para la gente del pueblo.

Alberto F
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un sueño realidad¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 4 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en Suite Carenas dos días en este puente de mayo. hemos ido con nuestro hijo de 2 años y tenemos que decir que sobrepasa la excelencia. La amabilidad y facilidad a la hora de reservar, la forma en como se preocupa Lorena (La dueña) por la forma de llegar, el mejor recorrido, que no se pierda nadie... Pero cuando llegas a la casa, abres la puerta y empiezas a "investigar" y fijarte en cada una de las estancias, en los detalles, en la limpieza... supera cualquier expectativa que tengas antes de llegar. Los pequeños detalles, caramelos en la habitación del niño, un albornoz pequeñito, sus zapatillas... todo ese tipo de detalles que le hacen muy diferente.
Y por supuesto una casa con todas las comodidades y todo, absolutamente todo lo necesario para una estancia excelente.., menaje, cafetera,tes, capsulas de cafés, jabón, pilas de recambio para las gafas ... etc..

Simplemente excelente.

Su edad 35-49
Alicia L
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento supera cualquier expectativa. Cuidado al mínimo detalle desde las habitacion con vista inmejorable , cama con colchón , sábanas y almohadas de máximo confort , jacuzzi con aceites y aromas .
Baño con todo detalle rituals , diferentes fragancias, Tv 3D ............ albornoces.
La dueña muy amable te da instrucciones claras y sencillas para llegar y acomodarte cuando llegas tienes todo preparado .
Vamos, que repetimos !!!!
Este viaje es de los que se repite

Esther S
“Romanticismo”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola este finde pasado tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de esta pedazo casa!!!!no le falta un detalle, todo muy tranquilo, bonito, romántico...ideal para pasar un finde con tu pareja, sin duda excelente!!!! Seguro que repetiremos!!!!

Maite L
“Escapada perfecta para desconectar en familia”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un pueblo tranquilo para pasar unos dias relajado en familia en una casa excepcional. Con todo lujo de detalles. Maxima limpieza y detalles cuidados al maximo. En una palabra INMEJORABLE. Gracias Lorena por hacer de nuestra estancia un recuerdo para toda la vida.

Noerobe
“Una experiencia inolvidable!!”
Escribió una opinión el 22 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de nuestra escapada romántica y he de decir que ya estamos pensando cuando volver.la casa está en un pueblo muy pequeño y tranquilo la gente de allí estupenda y muy amables. La casa preciosa. Está preparada con todo lo que puedas necesitar. El salón muy grande y acogedor con una chimenea preciosa y la cocina totalmente equipada. El baño es de película todo de lujo me encanta su grifo en cascada y todo con luces LED.La habitación pequeña por decirlo de alguna manera porque la cama es enorme está preciosa en el techo han puesto un panel que simula el cielo. Y la joya de la corona es la habitación principal. Es enorme la cama es ideal de esas que atrapan y al lado su magnífico jacuzzi con vistas al valle. Todo muy bonito. Lo recomiendo sin ninguna duda. Deseando volver.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2