Tripadvisor

Desván - Camas
Habitación Ocre de la Planta Baja
Baño de la Habitación Ocre  - Detalle
Baño detalle
Habitación Azul de la Planta Baja (cambiador de panales en el baño)
Habitación Rosa de la Planta Baja (baño)
Baño de la Habitación Rosa - Detalle
Visitas a viñedos por la D.O. Toro y Rueda con Esteban
Sala de Reuniones para Empresas en Beautiful Alamedas
Sala de Catas - entrada por el Jardín
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro D
“100 % recomendable”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Disfrutamos de un maravilloso fin de semana en este precioso alojamiento.
Pudimos relajarnos en ese fantástico patio sintiéndonos como sultanes.
Las camas eran muy comfortables y la casa muy limpia.
María José, la dueña de la casa es muy agradable y se nota que cuida al máximo todos los detalles para hacerte sentir agusto.
Además, es una persona muy concienciada con el tema de la ecología y nos hizo degustar los deliciosos productos de su finca.
Recomendamos visitar este lugar por la magia que tiene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
427ramon
“Un oasis de calma y tranquilidad”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es preciosa y está equipada perfectamente con todo lo necesario en un concepto ecológico. Limpia y muy bien decorada El patio-jardín es un lugar perfecto ambientado con fuentes, madera y el cielo azul como protagonista y en el que tuvimos la suerte de presenciar un espectáculo de música y poesía. Además, hay que destacar el incomparable marco paisajístico-ecológico de la Ribera del Duero que está muy cerca y vale la pena visitar. María José, la anfitriona, es muy atenta con sus huéspedes y se preocupa por cualquier cosa que pueda surgir. En definitiva, si estás agobiado/a por el estrés de la ciudad y necesitas un cambio... ¡éste es tu sitio!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
24 sep 2016
Querido Mon,
Fue entrañable que tú estuvieras aquí. Ojalá que puedas venir de nuevo a poner la música deliciosa. Un beso y gracias por compartir
rocionan
Valladolid, España
“Descanso y desconexión!!!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa raya la perfección, cuidada al detalle por la dueña que consigue dar
un ambiente familiar y de lo más agradable.
El patio enorme y muy acogedor, me recordó las kasbahs hoteles de Marruecos.
Tengo que hacer mención a la preocupación de la dueña, María José, por lo ecológico y agradecerla me haya permitido probar los cultivos de su finca, sorprendente
el sabor y calidad de los productos.
El entorno es precioso, con la Reserva de Castronuño, un paraiso dentro de
Valladolid muy especial y digno de conocer.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Viajé solo
Pigago
“Mágica!!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buscábamos un lugar especial para una reunión especial y encontramos un lugar mágico..
Todo en esta casa acompaña para sentirse en el paraíso..
Cuidada al mínimo detalle, con un gusto exquisito ... Sus rincones, el sonido del agua, los aromas..su limpieza ...
Mención especial a la belleza de las habitaciones y la comodidad y calidad de los colchones( látex..) almohadas, ropa de cama ...que garantizan un descanso nocturno que unido al ruido del agua de sus fuentes te hacen sentir estar en otro mundo.
Y aún más cuando al despertar de un sueño placentero te encuentras disfrutando del extraordinario desayuno..que te ofrecen en la casa..bizcochos y tartas caseras ..exquisitas...!!..en un gran patio rodeado de plantas...a la sombra de sus sombrillas o en su magnífico porche...
Y este patio, con sus inmensas posibilidades muy bien aprovechadas y de una belleza exquisita...espacio, mobiliario , barbacoa...nos ha permitido hacer realidad lo que llevábamos preparando durante algunos meses...preparar una sorpresa especial para una persona maravillosa....
Y la magia se produjo en perfecta conjunción con el lugar..y todo fue maravilloso.
Gracias especiales a M.Jose , dueña de la casa, por su amabilidad, su atención continúa, sus detalles, sus conversaciones interesantes y esa visita a su casa...refugio de enorme belleza y sensibilidad en pleno Castilla-León...
Gracias en lo que a mí corresponde por tu atención personal y el trato recibido en mi persona..
Gracias infinitas y un enorme abrazo...mi apoyo en tu lucha , necesaria...valiente ...no desfallezcas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Querida Pilar,
Y yo aún más agradecida a ti. Cuando pongo tanto empeño en hacer de este sitio un rincón de esos que tienen verdadero encanto, imagino que se va a hacer una celebración importante y entrañable como la que hicisteis vosotras, y que este lugar va a ser el recuerdo visual de una vivencia agradable. Perseverante, como tú, seguiré construyendo cosas bonitas, creando este "Paraíso en la Tierra". Un beso con cariño desde estas tierras hasta Sevilla
JONALAR
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Celebramos el cumpleaños de mi cuñada y nos juntamos toda la familia.
La casa es impresionante , hay que entrar para disfrutar de la tranquilidad que se respira y trasmite toda la decoración.
María José, la dueña, nos trato de forma extraordinaria e incluso nos permitió ir a la finca de sus padres, también encantadores, para que los niños disfrutaran de los animales que crían en ella.
Contratamos el desayuno y nos sorprendió con tartas y bizcochos caseros que estaban realmente buenos.
En definitiva un fin de semana magnifico.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El acondicionamiento de la casa y el trato de la propietaria
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
León, España
“Cumpleaños inolvidable”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es la primera vez que escribo una opinión sobre un alojamiento, pero este se lo merece. Hemos ido un grupo numeroso de amigos con niños pequeños, un total de 13 adultos más 6 niños (de los que 4 son bebés) y hemos estado encantados. A la casa no le falta detalle, tanto en la decoración, como en las pequeñas cosas que te hacen la vida más cómoda (cambiador para los niños, una mesita para ellos en el patio para comer, tv en cada habitación, colchones comodísimos, 2 frigoríficos para guardar todo lo que llevábamos, etc...). Además de la limpieza que había en todos los rincones de la casa. Los niños se lo han pasado en grande en el precioso y enorme patio que tiene la casa y hemos aprovechado al máximo la barbacoa. No quería que se me olvidara mencionar el desayuno (con unas tartas riquísimas). Sólo me falta agradecer a Mª José y a su familia el trato recibido y esperamos volver pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo. Amplitud de las estancias, limpieza, detalles para sentirse como en casa...
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
estelaf46...
“Todo perfecto, un sitio muy muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana de Junio, Fuimos 12 personas adultos y niños.
La casa es una maravilla, todo tipo de detalles, perfectamente equipada, no faltó nada.
El masaje relajante de Maria Jose me dejó como nueva...una pasada!
Las cremas, los aromas son de lo mejor que he probado. Los jabones de la casa ecológicos perfectos!!
Hicimos con los niños una ruta por la reserva de 2h que les encantó.
Visitamos la finca de productos ecológicos y Esteban nos dió unas clases magistrales de sus viñas.
Y por la tarde jugamos al paddel en el polideportivo!
Un fin de semana muy completo que cumplió con todas nuestras espectativas.
Maria Jose es un encanta y hace todo lo posible para hacerte la estancia lo más agradable posible!
MUY MUY RECOMENDABLE no puedo ponerle ningún defecto!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardin y zona de barbacoa
Lo que menos le ha gustado: las habitaciones muy cerca de la cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2