“No sólo un alojamiento”

Desván - Camas
Habitación Ocre de la Planta Baja
Baño de la Habitación Ocre  - Detalle
Baño detalle
Habitación Azul de la Planta Baja (cambiador de panales en el baño)
Habitación Rosa de la Planta Baja (baño)
Baño de la Habitación Rosa - Detalle
Visitas a viñedos por la D.O. Toro y Rueda con Esteban
Sala de Reuniones para Empresas en Beautiful Alamedas
Sala de Catas - entrada por el Jardín
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ELOY59
A Coruña, España
Crítico de nivel 6
56 opiniones sobre hoteles
“TODO FUE BIEN HASTA QUE .......”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ha sido una pena lo que nos ocurrió al final. Después de pasar un estupendo puente de Mayo en la casa, sobre la que no pongo ninguna pega, nos encontramos con la sorpresa de que por una cama mueble adicional de 80 cms. para una sola persona que nos instalaron en la sala de masajes, habitación fría, en el jardín de la casa, sin aseo ni servicio alguno, nos quisieron cobrar 225,- €., esto es, 75,- €. la noche. Nos quedamos sorprendidos ante esta situación. No hubo más remedio que pasar un mal rato al final de la estancia y de tener una fuerte discusión con los padres de la dueña del establecimiento, hasta que entraron en razón y redujeron el precio que nos pedían. Pero lo que hubiera sido una estancia muy agradable, en un pueblo con una gentes excelentes y habladoras, acabo con un enfado monumental y con ninguna ganas de volver.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Albertvs1...
Salamanca, España
“No sólo un alojamiento”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un lugar diferente en el que se pueden hacer actividades o simplemente relajarse escuchando el sonido de agua de las fuentes. Algo así como un oasis en el que cada detalle está cuidado al máximo con sensibilidad y buen gusto.

Alejandro...
“Fin de año inolvidable”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos una familia grande, y 14 personas nos hemos alojado estos días en Castronuño. El pueblo es un enclave muy especial, y pudimos disfrutar de un paseo por una de las sendas muy agradable. Con respecto de la casa, es cálida y acogedora, está bien decorada y dotada de algunos rincones con especial encanto. Todas las habitaciones tienen su propio baño, y las camas son maravillosas. Además, algo a reseñar es lo limpio que nos encontramos todo. El apartamento superior al que se accede por unas escaleras es espacioso, cómodo e independiente, además de estar equipado con todo lo necesario. Hay un patio inferior muy bonito, y uno trasero con un porche y barbacoa, así como espacio para relajarse, sentarse y comer, donde se está muy agradable. Además, el desayuno y los bizcochos que nos dejaron eran deliciosos. Por si fuese poco, fuimos recibidos con gran hospitalidad en unos viñedos propiedad de la familia, donde además pudimos catar y degustar vinos de cosecha propia muy prometedores. La experiencia es de diez, ha sido una estancia estupenda!

alefelizg
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Simbiosis perfecta”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Primeramente se dio una circunstancia familiar especial cuando todos los hermanos junto a nuestra madre nos pudimos reunir para los días de nochebuena y Navidad y fue la Casa de Beautiful Alamedas la que nos daría cobijo esos días, la que sería testigo de nuestro encuentro lleno de emoción y mucho amor. Beautiful Alamedas parece una casa más de Castronuño pero cuando te adentras en ella te das cuenta de lo especial que es. Todo cuidado, hasta el último detalle con una decoración exquisita que crea una atmósfera mágica. Cada estancia, cada rincón tiene algo especial y toda la familia nos sentimos genial. La parte de abajo con un patio mágico con dos fuentes inspiradas en el arte nazarí y otro patio enorme con varias mesas que recogen diferentes ambientes aunque por la época del año no lo pudimos disfrutar como quisieras. Estuvimos súper a gusto y la casa fue un verdadero cuento hecho realidad para regalarnos el tiempo y disfrutar de cada momento con las personas más especiales. Sin duda, repetiremos. El trato por parte de María José exquisito. Muchas gracias por todo.

Su edad 35-49
aresnat
“Preciosa casa llena de detalles”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos en la casa 11 adultos y 3 niños durante un fin de semana y nos encantó. La casa es muy acogedora, todo estaba muy limpio, y está cuidada al detalle. Las habitaciones son amplias y cómodas y el patio es todo un lujo. Visitamos la bodega de Esteban e hicimos una cata - muy interesante, lo recomiendo totalmente. Gracias por todo María José, hemos pasado un fin de semana muy agradable, para repetir!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
aoliverno
Provincia de Barcelona, España
“Un espacio reflejo de la calidez, belleza, armonía, esplendidez.., de su dueña.”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

En el entorno del bajo Duero, Castronuño se nos ha descubierto a través de Beautiful Alamedas un pueblo del que l@s vecin@s con los que hablamos se sienten orgullos@s - La reserva con vistas espectaculares del Duero y la fuente de la Salud de un agua exquisita, la quesería con premio internacional, muchos rincones y realidades por los que apenas pasamos de puntillas - pues está la posibilidad de visitar pueblos y cuiudades cercanas < Urueña, Simancas, Tordesillas... Zamora, Toro, Salamanca, Valladolid...>
Recibimos una acogida entrañable por parte de la familia Celemín que ofrece los productos de su huerta y el vino elaborado con mimo, y fruto de la experimentación.
Entre los huéspede y esta familia se puede establecer una rica comunicación si el viajero lo propicia.
La casa como decimos en el título, es reflejo de la calidez, belleza, armonía, esplendidez y buen hacer de la hospedera.
Tiene cuatro habitaciones en la parte baja con baño incorporado y buen equipamiento; una cocina comedor y estar amplias, con mobiliario funcional. cómodo, atractivo... que da paso a un espacio abierto- patio jardín - sumamente agradable y bellamente decorado y equipado. Hay barbacoa y también una sala de cata de vino.
Queda una sorpresa: el altillo de la casa. Es un amplísimo apartamento con cabida para cuatro personas (se le puede añadir algúna cama supletoria), precioso, algo sugerente para escribir un cuento luminoso, divertido, armonioso...lleno de vida y desde luego dónde se ha descansado cómodamente. A él se accede por una escalera que arranca en un patiecito donde canta una fuente. Se dan cita a la vez el embrujo y lo diáfano; ambos envuelven.
Todo el espacio invita al respeto a la naturalea y a las personas a través de mensajes positivos de cuidado y uso de productos biodegradables.
Hemos disfrutado durante siete días de esta tan sorprendente casa y su entorno, tanto, que deseamos volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
PauGG
Cáceres, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es estupenda, muy cuidada y con mucho detalle, todo muy limpio y el trato es estupendo, los dueños encantadores. El pueblo tiene un entorno precioso y rutas muy bonitas junto al río. Sin embargo, es muy pequeño y los habitantes poco amables... Si buscáis restaurantes hay muy poca oferta incluso en los alrededores.
Sin duda, la casa la recomendaríamos y volveríamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza
Lo que menos le ha gustado: Desayuno escaso para las personas que fuimos.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2