Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Perfecto, tal y como lo habiamos imaginado.”

Opinión sobre: CAN GASOL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 12
Guialmons, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Espe I
“Perfecto, tal y como lo habiamos imaginado.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos las fiestas de Navidad 2017 y todo fue perfecto.
Eramos 13 personas, y nos resulto muy cómoda la estancia, amplia en los dormitorios y mas que amplia en las zonas comunes. Con un sol y una luz envidiable, la calefacción todo el dia, creando una temperatura muy acogedora...
Señalar que nos encanto la decoración, llena de vida y color, se nota el mimo y el cariño puesto en cada rincón de la casa.
Sin duda, intentaremos volver...y la próxima vez en verano para poder zambullirnos en la piscina y conocer los alrededores que hay mucho por ver.
Y por ultimo señalar la amabilidad y disponibilidad del propietario, fue un placer conocerte, gracias por todo Alfredo, volveremos!!
Nos llevamos un muy bonito recuerdo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
rukcatala
Crítico de nivel 1
“Magnifico”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buen trato, buenas vistas, limpieza excelente, un jacuzzi impresionante. Los dueños muy atentos y simpaticos

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2