“Ideal para compartir con la familia y dias...”

Opinión sobre: Casa Rural El Llaurador

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 9
Benimeli, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fe C
“Ideal para compartir con la familia y dias entrañables como la Navidad”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Los dueños encantadores. El entorno perfecto, dentro de un pueblito pequeño, en un valle rodeado de montañas, con la playa muy cerca. rodeado de naranjos y mandarinos. Un jacuzzi estupendo. Chimenea. Todo lo necesario para pasar unos fantásticos días en familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juliana F
“Maravillosa estancia.”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa igual a las fotos, no le falta nada, trato excelente y la estancia preciosa. Nos ha encantado el entorno y la gente que lleva la casa.

xescaguil...
Provincia de Alicante, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 18 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estupenda estancia en una casa con personalidad histórica pero muy confortable.
El trato de sus propietarios magnífico, amable, generoso.
Una escapada que nos encantaría repetir.

Angel S
“Valoración casa rural el llaurador”
Escribió una opinión el 8 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa y el trato de los dueños se puede definir con una palabra: Espectacular.
Lo recomiendo.
Gracias Josep y Rosa.

Toni R
Crítico de nivel 3
“Estancia genial.”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estupenda casa, en un pueblo muy tranquilo y un entorno natural agradable, piscina de lujo y con todo tipo de detalles y comodidades. Pasamos 12 dias geniales.

dtup14
Càlig, España
“Buen mantenimiento y estancia”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buscabamos un sitio donde desconectar y descansar. La casa tiene un buen mantenimiento y todo tipo de comodidades. El ambiente es tranquilo y acogedor. Me asombro la tranquilidad y confianza con la que los dueños te dejan la casa, es una maravilla tener ese privilegio. La unica pega que tengo es que la cama no era confortable, para nuestro gusto una almohada mas rigida y alta mejoraria ese detalle. Por el resto es estar como en casa con diversidad de privilegios. Repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
Valencia, España
“Estancia muy buena”
Escribió una opinión el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado 2 semanas en la casa y lo hemos pasado muy bien.Tanto los peques como los adultos hemos disfrutado de la casa y del entorno.
La casa tiene todos los detalles que se puedan necesitar, el jardín y la piscina son ideales para todos.
Está muy bien ubicada para disfrutar de la costa y del interior de Alicante, de la tranquilidad y de las zonas más turísticas según apetezca en cada momento.
Es la segunda vez que estamos en la casa y esperamos repetir.
Muchas gracias a Rosa , Josep y a toda la familia por el trato que hemos recibido.

Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Hola Carolina, muchas gracias por tus comentarios y por haberte tomado la molestia de escribir tu opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado estas 2 semanas. Ha sido un placer haberos tenido de nuevo como huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2