“Casa acogedora con excelente trato”

Opinión sobre: Casa Rural El Llaurador

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 9
Benimeli, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel R
“Casa acogedora con excelente trato”
Escribió una opinión el 2 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un puente fenomenal. Todo correcto y sin ninguna pega. Muy atentos y amables. Una zona con mucho que visitar... volveremos

asakomaje
Novelda, España
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 11 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Creo que "COMO EN CASA", define muy bien la experiencia. Todo estupendo, con más comodidades de las esperadas. Familiaridad de los caseros, exquisita atención, y todo en un entorno inigualable, con infinidad de estupendos lugares que visitar.
Gracias por este fin de semana con encanto.

Lorena L
“Estancia de lujo”
Escribió una opinión el 19 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es preciosa, cada detalle está cuidado con mucho cariño y sus dueños son muy agradables. Es una zona muy tranquila, estupenda para relajarse e ideal para la gente que le gusta la montaña. Sin duda repetiremos ya que no la hemos disfrutado al máximo por el mal tiempo.

CaroinaAL
Alicante, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa muy cómoda para 8 personas.Fue un fin de semana de mucho frío y lluvia y la verdad es que agradecimos estar alojados en esta casa tan acogedora y amplia.El punto del jacuzzi fue genial con la lluvia y el viento fuera.
La dueña muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo.
Yo creo que volveremos en verano para disfrutar de la piscina...

BTK92
“Sitio encantador”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos tres dias estupendos, casa muy amplia, tienes todo lo que necesitas, el jacuzzi brutal, el pueblo muy tranquilo y acogedor si tuviese que poner alguna pega sólo serian dos, tema calefacción, esta programada y pienso que no están muy bien elegidas las horas de funcionamiento, se apagaba sobre las 21:30 que es justo cuando empieza a hacer frío y se supone que ya estas en casa, y la otra es que la casa dispone de 4 habitaciones, nosotros éramos dos parejas y nos asignaron dos, la nuestra estaba bien de espacio pero la cama es pequeña y tiene una especie de plástico que cubre el colchón que es algo incómodo para dormir, por lo demás todo genial.

Teresa M
“Un gran fin de semana”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos ido a pasar el fin de semana, 8 adultos y dos bebes. La casa esta genial! Bien conservada, tiene de todo, bien limpia, y con lujos como los 4 WCs, la wifi, el jacuzzi y la fantastica terraza. La atención por parte de los dueños muy correcta! Repetiremos seguro

rauesbos
Comunidad Valenciana, España
“Encantadora”
Escribió una opinión el 5 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa en el centro del pueblo muy acogedora, con un patio enorme. Muy bien decorada y cuidada. Perfecta para parejas, y muy adecuada para niños, ya que hay mucho espacio para jugar. Con muchos detalles para familias. La atención muy buena, y muy detallistas, ya que nos han ofrecido naranjas, bombones y mistela. En fin, no se puede pedir mas.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 236
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar