Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un placer desde el primer momento. La atención, el entorno, el cuidado de los clientes, la cena en ese patio maravilloso...Un descubrimiento perdido para desconectar y relajarse nada más llegar...todo de 10!!! Para repetir pronto. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Beboki
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Estuvimos dos días. El primero nos pareció un lugar idílico, ideal para relajarse. Los kilómetros de camino de tierra quedan justificados. Muy buena atención.
El segundo día llegamos a media tarde y nos encontramos un sitio totalmente distinto. Aparcamiento abarrotado, la piscina y su zona tomada por un grupo y el patio preparado para una cena de unas 30 personas. Preguntamos y nos dijeron que se iban a las 10h.
Nos sentamos a cenar las 9 (como el día anterior) y no nos atendieron hasta las 9:45. El grupo se sentó a cenar a las 10:30, delante de la puerta de nuestra habitación. Dimos un paseo para hacer tiempo pero de noche la cosa da poco de si. El grupo no se fue hasta las 12:45, algunos se quedaron a dormir y entonces empezaron las voces en las habitaciones y después los ronquidos, con lo que comprobamos que el aislamiento es mínimo y el tamaño de las habitaciones insuficiente.
Una pena pero no se puede ser dos cosas a la vez, sitio de relax (con glamour) es incompatible con bodas y bautizos (lo más vulgarcito).

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Francisco D
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Calor insoportable en las habitaciones, el aire no enfría y al no estar bien aisladlas las habitaciones son un cocedero. La atención por parte del propietario bastante mal , una experiencia para no repetir , muy difícil acceso por una pista sin asfaltar durante varios kilómetros.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AMBT95
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Nos alojamos en este hotel a través de wonderbox y desde el primer momento todo fueron facilidades. Como no había habitación doble disponible, nos alojaron en una familiar sin coste extra. Al llegar, nos hicieron un tour por el hotel y nos enseñaron la habitación.
A la mañana siguiente nos tuvimos que levantar temprano, y nos prepararon el desayuno media hora antes del horario que tienen.
Además el vino que preparan está muy bueno, así como la cena del día anterior.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a PedroI343
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra dentro de una enorme finca,con muchísimos viñedos.
Es pequeñito pero tiene de todo.
Las habitaciones en perfecto estado,todo muy limpio.
Cogimos una oferta con cena y desayuno,muy bien de precio.
La cena y el desayuno muy abundantes.
Tiene una gran piscina y unos jardines para pasear.
El personal muy atento y amable.
En el patio interior donde están las habitaciones se está de lujo.
Una experiencia para repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a lolis918
Diego Reyes Carrillo García, Dueño en Hotel Bodega El Moral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Muchas gracias por su valoración, nos alegra que les haya gustado y esperamos volver a verles pronto en Hotel Bodega El Moral.