Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 164
eDreamsUS$ 164
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Precio desorbitado (325 euros: dos noche con desayuno y 2 accesos al manantial y 2 accesos al spa) para lo que es. Ya imaginaba que el circuito Aquaxana sería agua del grifo pero lo que no imaginaba es que también lo fuera el circuito del manantial, que además, así lo denominan. Sólo tienes acceso si coges alojamiento en 5* o si coges la entrada a parte. Es un simple spa a precio de balneario y lo más vergonzoso es que ni siquiera en la página del hotel aclaran que lo es y no te lo comentan en ningún momento. Dicen que usan agua de manantial para algunos tratamientos, que por supuesto, tienes que pagar aparte. Ninguno de los dos circuitos incluidos en el precio es agua termal. Una auténtica estafa bien escondida en la información de Blau Hoteles. Por lo demás: desayuno excelente así como el personal y la ubicación. Las habitaciones del 5* no llegan ni a 4*: mobiliario mal mantenido, luces que no funcionan, moquetas dudosamente limpias y ni de lejos, tienen 25 metros cuadrados que es lo que pone la oferta, eso sin contar que algunas habitaciones (la primera que nos dieron) las vistas dan a una casas abandonadas y derrruidas: unas estupendas vistas de 5*.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a MFF2014
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Bonito hotel. Entorno tranquilo y buenas vistas .Muy buena atención. Habitación amplia y baño espectacular con bañera y ducha grande. Los circuitos muy buenos uno de ellos más moderno y el otro con encanto. Desayuno de calidad y variado. Para repetir en unos días de relax absoluto. Nos faltaron los masajes ... Para la próxima. Puxa Asturias.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
2  Agradécele a 413joseignaciom
Fernando Sanchez, Director General en Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimado Jose Ignacio,
agradecerle en nombre de todo el equipo la buena valoración que hace de la experiencia así como todas las cosas buenas que nos cuenta de su estancia. Esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Celebramos el aniversario allí, el entorno es precioso. En el pueblito hay varios restaurantes para cenar. Nos entró el parking ya que aparcar en las inmediaciones no es muy fácil.
El desayuno en el salón de los espejos fue espectacular.
La habitación muy amplia, y la camada muy cómoda.
Además pudimos entrar durante toda la estancia a los dos spas, Aquaxana y el manantial.
La atención fue de diez ,para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Lara M

Estimada Lara,
agradecerle en nombre de todo el equipo que nos hayan elegido para disfrutar de su aniversario, nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado. Les damos la enhorabuena y espero sigan acordándose de nosotros para futuros aniversarios. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel genial y maravilloso, nunca defrauda, ya fui en el pasado, y Sigo haciéndolo, y seguiré, la atención de 10, todo el personal maravilloso y profesional, tanto del hotel, como de la lounge, como del restaurante del desayuno, aquaxana y el balneario real, genial todo y preocupados por siempre el bienestar del cliente e implicados en su comodidad para sentirse como en casa, la verdad que mi pareja y yo necesitábamos un día de relax y descargar del estrés, y el cansancio del trabajo y nos valió para descargar y estar de relax total, cargando pilas para otro tanto en la vuelta en la rutina, el objetivo conseguido, muchas gracias y tener claro que volveremos. Muchas gracias a tod@s.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 883ismaelm
Fernando Sanchez, Director General en Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

Estimado Ismael,
muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de la experiencia, nos agrada mucho saber que todo ha sido perfecto. Agradecerle igualmente la valoración y reconocimiento que hace del equipo, realmente ellos son lo más importante de Las Caldas. Seguiremos trabajando por una mejor calidad de todos nuestros servicios, esperamos vovler a verles de nuevo, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Teníamos muchas ganas de ir a este hotel, habíamos reservado en febrero y por un problema médico importante tuvimos que cancelar el mismo día de la entrada. El subdirector del hotel nos ha atendido personalmente y mostrando una gran humanidad y empatía por nuestra situación nos dio todo tipo de facilidades. Por fin en marzo pudimos ir a disfrutar de este gran hotel. Empezamos la tarde con el acceso al manantial. Un spa con aspecto clásico con varias piscinas pequeñas y recovecos que le dan una pequeña intimidad. Es un spa completo con dos saunas secas (a 70 y 90 grados) y una de vapor. El control de los aforos es perfecto no sintiendo en ningún momento agobio ni encontrándo estancias completas. No hemos tenido que hacer ninguna cola ni esperar para disfrutar de ninguno de los elementos. Una vez terminado el spa, nos duchamos en el amplísimo baño de la gran habitación que teníamos en la parte más antigua y fuimos a cenar a la cafetería (al lado de recepción). Ya que nos apetecía algo más ligero que una cena de plato. Pedimos un Sándwich y una hamburguesa. Impresionante. Hasta bromeamos en desplazarnos a Oviedo (vivimos a 3 horas y media) sólo para disfrutar de esa comida de nuevo.
Hemos dormido como dos bebés en esa enorme y comodísima cama. Por la mañana teníamos acceso al spa Aquaxana, un concepto distinto a el manantial. Más moderno. La verdad es que nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho en la piscina exterior. Sin salir del agua pasando una puerta se accede al exterior, y hay otra piscina al lado con el agua un poco más fría. Nos encantó la sauna con vistas totalmente acristalada y la piscina de agua helada para el contraste (realmente helada).

La experiencia fue alucinante y seguro que volveremos. El personal muy atento y amable, desde el Subdirector hasta Juan, un chico muy atento que nos enseñó el hotel y nos explico donde estaba todo.

Estamos deseando repetir y sin duda lo haremos cuando nos lo permitan las agendas laborales. Nos hemos quedado con muchas ganas de ver las habitaciones de la parte nueva.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Quique_ri

Estimado Quique,
quisiera agradecerle el habernos elegido para disfrutar de una experiencia de relax en Asturias así como toda la descripción que hace de nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra mucho saber que todo ha sido perfecto y que han disfrutado mucho de todas las instalaciones. Esperamos volver a verles pronto, reciba un cordial saludo.