Los precios más bajos para tu estadía
US$ 163
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/22
Priceline
US$ 153
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 163
Trip.comUS$ 164
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este fin de semana, en el Gran Hotel Las Caldas. Entorno: espectacular, comida: muy rica y de calidad, zonas termales (las dos): muy bien, aunque no te explican mucho como realizar adecuadamente el circuito, habitaciones: para ser un 5 estrellas no merece la pena (mobiliario viejo y descuidado, habitaciones muy pequeñas... No merece la pena pagar por una estrella más), personal: recepción muy bien, servicio de limpieza muy bien, personal de comedor (desayuno en el comedor de los espejos) bastante desagradable. Conclusión: en general muy bien, recomendable y para repetir.

Agradécele a Ana_Alvarez1976
Fernando Sanchez, Director General en Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimada Ana,
quisiera agradecerles el haber elegido nuestro establecimiento para disfrutar de la experiencia. Lamento que la habitación asignada no haya sido de su agrado, revisaremos las cuestiones que nos traslada con el fin de poder mejorar en el servicio y las instalaciones. Agradecerle igualmente su recomendación a los viajeros de Tripadvisor. Esperamos volver a verles, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Precio desorbitado (325 euros: dos noche con desayuno y 2 accesos al manantial y 2 accesos al spa) para lo que es. Ya imaginaba que el circuito Aquaxana sería agua del grifo pero lo que no imaginaba es que también lo fuera el circuito del manantial, que además, así lo denominan. Sólo tienes acceso si coges alojamiento en 5* o si coges la entrada a parte. Es un simple spa a precio de balneario y lo más vergonzoso es que ni siquiera en la página del hotel aclaran que lo es y no te lo comentan en ningún momento. Dicen que usan agua de manantial para algunos tratamientos, que por supuesto, tienes que pagar aparte. Ninguno de los dos circuitos incluidos en el precio es agua termal. Una auténtica estafa bien escondida en la información de Blau Hoteles. Por lo demás: desayuno excelente así como el personal y la ubicación. Las habitaciones del 5* no llegan ni a 4*: mobiliario mal mantenido, luces que no funcionan, moquetas dudosamente limpias y ni de lejos, tienen 25 metros cuadrados que es lo que pone la oferta, eso sin contar que algunas habitaciones (la primera que nos dieron) las vistas dan a una casas abandonadas y derrruidas: unas estupendas vistas de 5*.

Agradécele a MFF2014
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Bonito hotel. Entorno tranquilo y buenas vistas .Muy buena atención. Habitación amplia y baño espectacular con bañera y ducha grande. Los circuitos muy buenos uno de ellos más moderno y el otro con encanto. Desayuno de calidad y variado. Para repetir en unos días de relax absoluto. Nos faltaron los masajes ... Para la próxima. Puxa Asturias.

2  Agradécele a 413joseignaciom

Estimado Jose Ignacio,
agradecerle en nombre de todo el equipo la buena valoración que hace de la experiencia así como todas las cosas buenas que nos cuenta de su estancia. Esperamos volver a verles pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Celebramos el aniversario allí, el entorno es precioso. En el pueblito hay varios restaurantes para cenar. Nos entró el parking ya que aparcar en las inmediaciones no es muy fácil.
El desayuno en el salón de los espejos fue espectacular.
La habitación muy amplia, y la camada muy cómoda.
Además pudimos entrar durante toda la estancia a los dos spas, Aquaxana y el manantial.
La atención fue de diez ,para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Lara M

Estimada Lara,
agradecerle en nombre de todo el equipo que nos hayan elegido para disfrutar de su aniversario, nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado. Les damos la enhorabuena y espero sigan acordándose de nosotros para futuros aniversarios. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel genial y maravilloso, nunca defrauda, ya fui en el pasado, y Sigo haciéndolo, y seguiré, la atención de 10, todo el personal maravilloso y profesional, tanto del hotel, como de la lounge, como del restaurante del desayuno, aquaxana y el balneario real, genial todo y preocupados por siempre el bienestar del cliente e implicados en su comodidad para sentirse como en casa, la verdad que mi pareja y yo necesitábamos un día de relax y descargar del estrés, y el cansancio del trabajo y nos valió para descargar y estar de relax total, cargando pilas para otro tanto en la vuelta en la rutina, el objetivo conseguido, muchas gracias y tener claro que volveremos. Muchas gracias a tod@s.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 883ismaelm
Fernando Sanchez, Director General en Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

Estimado Ismael,
muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de la experiencia, nos agrada mucho saber que todo ha sido perfecto. Agradecerle igualmente la valoración y reconocimiento que hace del equipo, realmente ellos son lo más importante de Las Caldas. Seguiremos trabajando por una mejor calidad de todos nuestros servicios, esperamos vovler a verles de nuevo, reciba un cordial saludo.