Los precios más bajos para tu estadía
US$ 161
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
US$ 167
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 158
Hotels.comUS$ 161
TravelocityUS$ 161
Destinia.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Llevamos varios años, desde el 2014 alojándonos en este hotel, y siempre que viajamos a Asturias vamos a este hotel, porque la verdad es que está muy bien. La atención del camarero Santiago es espectacular, lo mejor del hotel. El punto que deberían mejorar es la atención a los clientes habituales, no tienen en cuenta este tipo de clientes, como puede ser ofreciéndoles algún detalle como una botella de agua o un café. Por lo demás bien, aunque durante los últimos años los precios son demasiados altos, desde el 2019 con el cambio de cadena hotelera, la calidad es buena pero el precio demasiado alto, no hay buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a M9130WTcristinas
Fernando Sanchez, Director General en Las Caldas by blau hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

Estima@ cliente,
quisiera agradecerle su fidelidad y tomamos nota de la sugerencia que nos hace para su valoración. Darle las gracias, igualmente, por el reconocimiento que hace del personal, parte muy importante en Las Caldas. Esperamos volver a verles de nuevo, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia en MP. El desayuno no es tan variado como en otros 4* pero lo compensa la calidad del producto y el zumo natural de naranjas. La cena es de carta, a escoger entre varios primeros, segundos y postres y es un muy buen restaurante en cocina, presentación, producto y atención del personal. Tanto el pescado como las carnes estaban perfectamente cocinados y la carne al punto exacto que se pedía. Carta de vinos muy completa y acertada y a precios sensatos. El restaurante superó mis expectativas. El Spa Aquaxana bien, supongo que el Balneario del Gran Hotel será mucho mejor. En el piso 1° y 2° están además las camas calientes, sauna y baño turco. Se sale a la piscina exterior de natación por el Spa (que también tiene una zona externa con camas de agua), pero es poco recomendable hacerlo si se pasa mucho tiempo en el agua caliente, pues la de natación tiene, como es normal, el agua más fría. Olvidé el bañador y pude comprar uno en la boutique. Parking de cargo, 10 euros día con acceso directo al hotel por ascensor. El hotel es grande y al estar comunicado con el Gran Hotel cuesta un poco orientarse al principio. Sigan los carteles y no habrá problema. Colchones muy cómodos. La habitación para 3 era suficiente de espacio. Fuera del parking de pago las plazas son muy pocas por la geografía del Valle. Los jardines privados del hotel muy cuidados y al ser ascendentes disponen de grandes vistas al valle. Gran idea usar las viejas bañeras del balneario como maceteros. Oviedo a 10 minutos. Parada de bus frente al hotel, pero desconozco frecuencias.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a TURCOMANO

Estimad@ cliente,
agradecerle mucho el tiempo dedicado a valorar su experiencia así como la detallada descripción que hace de todas nuestras instalaciones y servicios. Nos agrada mucho saber que todo ha sido de plena satisfacción y que han disfrutado mucho de la experiencia, tanto termal como gastronómica. Esperamos volver a verles de nuevo, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

La habitación era muy amplia, estaba limpia y con todos los amenities necesarios. Incluyen el albornoz y chanclas para el balneario. La cama es grande y cómoda. El servicio de limpieza de habitaciones también muy positivo, todo estaba limpio y ordenado cada día.

La atención desde el momento que llegamos fue muy correcta y rápida , tanto desde la recepción como desde el restaurante. El desayuno buffet es muy bueno, con productos caseros y naturales. Los dulces no eran industriales, los platos salados como revuelto y salchichas estaban calientes, el embutido variado y la fruta estaba madura y del día.

La estancia junto al balneario fueron perfectos. De los mejores balnearios en los que he estado, con unas instalaciones amplias, chorros de todo tipo, saunas, piscina exterior de agua caliente, etc.

El entorno y los jardines del hotel hacen que también sea una estancia especial.

RECOMENDADO 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Veronpm

Estima@ cliente,
quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para valorar su experiencia en Las Caldas así como la detallada descripción que hace de su estancia. Nos alegra mucho que todo haya sido de su agrado y que hayan disfrutado tanto de las instalaciones. Muchas gracias igualmente por la recomendación que hace a los viajeros de Tripadvisor, esperamos volver a verles de nuevo, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

En primer lugar, al spa Aquaxana le falta mantenimiento. La mayoría de los puestos de hidromasaje sin funcionar, en la piscina de la cúpula la fuente sin funcionar. Mucho gente en general. En la zona de saunas imposible hacer un tratamiento correcto, no paraba de entrar gente (sobre todo niños) abriendo la puerta todo el rato.
La habitación fue una suite con terraza, la cual tenía una puerta que comunicaba con la habitación de al lado. Se oía absolutamente todo de lo que hablaban. Para ser un hotel de 4 estrellas en el que se busca descansar sin ruidos y dormir bien... IMPOSIBLE.

En resumen, para el precio que se paga por noche y la fama del lugar nos ha parecido una experiencia bastante decepcionante.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a enriquegT7179RH
Fernando Sanchez, Director General en Las Caldas by blau hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado Enrique,
lamento que la experiencia en nuestro establecimiento haya sido tan negativa. Respecto a los puestos de hidromasaje, son 2 de 40 los que han sufrido una incidencia y hemos tratado de solucionar lo antes posible. En relación con la fuente entiendo que se refiera al "espectáculo" que se venía ofreciendo antes de la pandemia. Siendo así informarle que desde el año 2019 dicho espectáculo ya no se oferta en ninguna plataforma ni nosotros informamos del mismo al no estar disponible. El aforo de la instalación se mantienen en todo momento controlado, si bien es cierto que a partir de madia tarde se concentra mayor número de clientes, es un tramo horario que recomendamos a nuestros clientes evitar para poder disfrutar más tranquilamente de la instalación.
Respecto a su comentario de la habitación, tomamos nota con el fin de poder ofrecer una solución y evitar situaciones como esta.
Lamento mucho que no hayamos cumplido consus expectativas, nosotros seguiremos trabajando para mejorar y poder hacer que las experiencias de nuestros clientes sean siempre especiales. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Estuve el fin de semana con mi familia y la experiencia fue excepcional. La sensación fue maravillosa. Tanto el spa, instalaciones y restauración todo muy bien. Todo el personal del hotel muy amable y muy educados. Agradecer el trato y la labor del subdirector del hotel a quien tuvimos el placer de conocer y que nos trató de manera exquisita. Muchísimas gracias por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Jaqcsv
Fernando Sanchez, Director General en Las Caldas by blau hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2022

Estimad@ cliente,
quisiera agradecerle que nos hubieran elegido para disfrutar de una experiencia en familia y nos alegra mucho saber la experiencia ha sido tan buena, que han disfrutado mucho de las instalaciones. Igualmente darle las gracias por el reconocimiento al trabajo del equipo, parte fundamental en la experiencia de nuestros clientes. Esperamos volver a verles de nuevo, reciba un cordial saludo.