“Un paraíso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
A Pontenova, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nuriapela...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Es excepcional, desde el momento que entras te reciben como si estuvieras en casa, atención inmejorable. Las casas están reformadas cuidando muchísimo los detalles originales. Camas cómodas, estancias muy confortables y un sitio que hace que te olvides de todo y llegues a conseguir la paz interior. Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 35-49
24 sep 2018
Muchísimas gracias por elegir nuestro complejo rural. Nos sentimos afortunados de haber contado con vuestra estancia. Un abrazo muy fuerte para los tres.
130ra_lm
Oviedo, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy cómoda tranquilidad”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fin de semana de descanso en un muy cuidado y bonito hotel rural. Es muy cómodo, esta impecable y el entorno es plena naturaleza. Destacar la atención que nos dió Ana, muy atenta desde el mismo momento en que llegamos. Plenamente recomendable por las instalaciones, el personal y la situación.
Indicar que en TripAdvisor hay dos nombres diferentes para este Hotel, éste desde donde opino y "La Casona de Labrada". Esto puede confundir a quienes usamos estos foros para buscar y opinar a cerca de los sitios que visitamos. Quizás esto deba corregirse , para evitar confusiones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
5 sep 2018
Muchas gracias por la estancia en nuestro complejo rural con encanto. Desconocíamos la existencia de la otra cuenta de Casona de Labrada en TripAdvisor, nos dimos de alta sólo en alojamientos vacacionales. Hablaremos con TripAdvisor para solucionarlo y evitar confusiones. Un abrazo y hasta pronto.
jims2017
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Bucólico pero muy escaso de servicios ”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tuvimos oportunidad de alojarnos en CASONA DE LABRADA casa 1 del 1-6 agosto de 2018 dos adultos, una niña de 11 años y un bebé. El enclave es precioso, las casas están restauradas de forma exquisita y el personal que nos atendió fue muy amable. No obstante y, aprovechando que nos dan la oportunidad, me gustaría detallar algunos aspectos a nuestro juicio a mejorar.

CASA: habitaciones acogedoras pero la de matrimonio sin un armario, camas buenas pero muy pequeñas. Por la noche cuando cierras la puertas de salida a la terraza para que no entren bichos al no haber otras vías de ventilación el ambiente se vuelve un poco asfixiante.

BAÑO: se hecha en falta otro cuarto de baño en una casa tan grande. Apreciamos que está adaptado para minusválidos pero para los que no lo somos resulta muy incómodo un lavabo tan pequeño y bajo ( es inevitable poner el suelo perdido cuando uno se lava la cara), y la taza del WC es alta e incómoda.

Como sugerencia, sería conveniente que informaran del difícil acceso a la misma, el sitio es bucólico y muy especial y esa precisamente fue la razón por la que nos decantamos a hacer la reserva allí pero lo sinuoso del camino, la difícil accesibilidad y el que no haya nada cerca para poder cenar, por ejemplo, sin necesidad de tener que subir y bajar supone un inconveniente enorme sobretodo para las personas que viajamos con niños.

Hechamos en falta un servicio de restauración mínimo, aunque hubieran sido unas ensaladas o unos sándwiches que hubieran evitado nuestro quebradero de cabeza a la hora de tener que retirarnos a la casa pensando donde parábamos a comprar algo... El servicio que ofrecen de agua, infusiones y café es claramente insuficiente.

Asimismo, que no haya personal en recepción desde las 20.00 h no parece muy prudente dado la naturaleza del sitio y los graves inconvenientes que puede suponer que ante una eventualidad grave de salud u otra índole no puedas contar con nadie que te ayude a salir de allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
25 ago 2018
Le agradecemos de todo corazón la estancia de su familia y su tiempo para comunicar sus sugerencias, siempre las tenemos en cuenta para mejorar en todo lo posible. No obstante, nos gustaría aclarar los puntos que nos ha comentado.
Casa 1 Alquiler Completo
*Las dos habitaciones disponen de armario, uno convencional y el otro abierto, tipo burro, se trata de otro diseño pero con la misma funcionalidad, con perchas y dos baldas donde colocar la ropa.
*Las ventanas de las habitaciones también tienen apertura oscilobatiente, para permitir una ventilación adecuada e impedir que entren mosquitos, etc.
*El baño es amplio, de 7,33 metros cuadrados, adaptado para personas minusválidas, como nos exige la ley de Turismo vigente. Consideramos que con un baño de este tamaño para 2-4 personas es lo que se ofrece normalmente en los alojamientos de turismo rural.
*Ubicación. Nos encontramos a 3 kms. de una carretera regional (A Pontenova - Taramundi) donde hay un cartel amarillo, indicando el desvío hacia Casona de Labrada, Casa de Turismo Rural. En la aldea de Pacios, también hay otro cartel corporativo indicando la dirección a tomar. Nos encontramos en Google Maps, donde se puede consultar nuestra ubicación también.
*Servicios: Nos consideramos un alojamiento que ofrece un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes, también para las Casas de Alquiler completo, como es su caso. Las detallamos a continuación.
*Limpieza diaria gratuita y cambio de toallas a demanda del cliente.
*Productos de acogida y secador de pelo.
*Desayuno, del cual ustedes disfrutaron todos los días de su estancia.
*Cenas frías, de las que informamos en el check in, en el manual que dejamos en las casas también proporcionamos restaurantes que preparan comida para llevar, si lo clientes prefieren no cocinar. Siento que este servicio no quedara claro, de haberlo sabido, les hubiéramos podido ayudar y su estancia hubiera sido perfecta.
*Lavandería y planchado
En el manual de las casas también especificamos los teléfonos de interés, restaurantes, supermercados, de emergencia, de todo el equipo de Casona de Labrada (Veli, Ana y Susana), en 10 - 15 minutos nos presentamos en el alojamiento en caso de que lo necesiten los clientes, cuando ustedes se alojaron estábamos completos, con otras 5 familias. Somos flexibles, aunque el horario de entrada es de 17:00 a 20:00 horas, ustedes llegaron a las 23:30 horas, les esperamos en A Pontenova para indicarles el camino y facilitarles la llegada. Como hemos comentado, siempre pensando en el cliente y adaptándonos a sus necesidades. Trabajamos con profesionalidad, dedicación y cariño. Hasta pronto y un cordial saludo para toda la familia.
88SandraA...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre hoteles
“Insuperable”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es una opción ideal si lo que se busca es descansar lejos del ruido y la contaminación. La ubicación es un remanso de paz, alejada pero accesible, y las instalaciones son una maravilla. El proyecto de rehabilitación es una joya, respetando lo tradicional pero con todas las comodidades. Decorado con muy buen gusto, está diseñado para que los huéspedes se sientan a gusto. El personal es amabilísimo y se nota que hacen muy bien su trabajo porque todo está impoluto y en inmejorables condiciones. El desayuno es muy bueno, con productos ecológicos de la zona. Esta vez estuvimos alojados en la casa que se alquila por habitaciones porque estábamos de paso, pero sin duda volveremos a alguna de las dos casas que se alquilan completas para disfrutarlo mejor. Magnífica experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 abr 2018
Gracias de todo corazón. Con clientes como ustedes siempre es un gusto trabajar y dar lo mejor. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia. Hasta pronto y un fuerte abrazo de todo el equipo de Casona de Labrada.
905MariaC...
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos alojamos un fin de semana con 2 bebés de 10 meses y 2 años. Nos quedamos en la casa 2, en una de las habitaciones abuhardilladas de la última planta con una cuna y una camita a ras del suelo. La habitación estaba limpia y nueva. Como único aspecto a mejorar, debería de haber alguna balda más/ banqueta para poder apoyar neceseres u otras cosas así como algún colgador más de toallas. El entorno es espectacular y la atención por parte de las chicas un 10. Disfrutamos del desayuno (zumo de naranja natural, fruta, pan tostado exquisito, miel, mantequilla, mermelada, cereales, bizcocho) y cena fría y todo estaba muy rico. Siempre con agua mineral y máquina de café disponible. Tuvimos mal tiempo y a penas pudimos disfrutar de los exteriores de la casa, así que nos hemos quedado con ganas de volver para aprovechar un poco más el entorno y hacer la visita obligatoria a Teixois. El sitio es espectacular para disfrutarlo y aprovechar para visitar Taramundi (museo de los Molinos, Teixois, artesanía de navajas en Vega de Llan...). Muy recomendable aunque la próxima vez nos animaremos a coger una de esas casas tan espectaculares (de alquiler completo).

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
11 dic 2017
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Les agradecemos haber elegido Casona de Labrada para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos volver a verles pronto, con mejor tiempo...
Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
Isabel F
“¡¡EXCELENTE!!”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Gracias por el trato recibido, Ana y Beli nos han ofrecido en todo momento una atención excelente, diría inmejorable. Pendientes de todo y de todos. Cuando llegué al sitio me quedé con la boca abierta, era justo lo que queríamos, un hotel rústico en un entorno tranquilo. Cuidando hasta el más mínimo detalle. Tanto la casa como la habitación son tal cual se anuncian en las fotos. Precioso! Y en cuanto a la comida, la cena fría que nos sirvieron el primer día ¡¡exquisita!! Con el detalle de la botella de vino junto al fuego, en un ambiente muy acogedor. Y los desayunos riquísimos.

Una estancia increíble. Volveremos seguro.

Gracias Ana y Beli.

Un abrazo de Isabel, Borja y Paula (Luanco)
Diciembre 2017.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
11 dic 2017
Muchas gracias Isabel por vuestro comentario. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros. Con clientes como vosotros nos motivamos a dar lo mejor de nosotras mismas cada día. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto! Equipo de Casona de Labrada
laramburu
San Sebastián - Donostia, España
“LUGAR DE PAZ y CALIDEZ DE TRATO”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Complejo - Hotel y casas- muy bonito y cuidado, situado en el mote para disfrutar de paz y tranquilidad. Hemos pasado una semana a finales de Agosto y además de haber podido disfrutar de las instalaciones ,sobre todo destacar el trato excelente que nos han dispensado Veli y Ana ,que supone un "plus" para el complejo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
7 sep 2017
Ha sido un placer tenerles alojados en nuestro complejo rural, esperamos volver a verles pronto. Muchas gracias por su confianza y amabilidad. Un abrazo de todo el equipo de Casona de Labrada.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2