Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio es muy bueno para descansar y pasar unos días cerca de Toledo pero sin los agobios de una ciudad grande. El dueño es una persona muy agradable. Nosotros vamos muchas veces a descansar del extres.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a rodrigo_valmo
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

Como dicen por ahí nada que ver con como lo describen. Fui con mi pareja y estuvimos a punto de darnos media vuelta y volvernos a Madrid.

Casa rural: Cuatro chalets adosados a medio construir, en los que estas en una habitación y compartes zonas comunes.

Ambiente: los chalets se encuentran frente a una zona urbanizada abandonada. Cuando estuvimos nosotros había un grupo de yonkis metidos en la zona abandonada.

Spa: Supongo que el spa-jacuzzi estaría en el chalet que habitaba el dueño, porque lo más parecido era el baño (y vaya baño)

Desayuno incluido: nos dijo que para desayunar podiamos tomar cafe con leche o colacao. Le indicamos que ni mi pareja ni yo podiamos tomar leche, y nos dijo que solo había eso, que sino que desayunaramos en Toledo, que era a donde nos dirijiamos.

No se lo recomendaría a NADIE

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Lolo F
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Todo lo que quería decir, ya lo han dicho. Llegamos porque la estancia nos entraba incluida en una caja regalo de La vida es bella. Aparte de lo que nos costó encontrar la dichosa casa (que como ya han dicho son cuatro chalets), porque no ponía ni un insignificante cartel, llegamos a ir un minuto más tarde y nos quedamos tirados. El dueño se había ido a un funeral y su mujer estaba cogiendo el coche para irse al pueblo de al lado con su hijo (la casa estaba reservada para las 12 y nosotros llegamos a menos 5, verídico).
Para llegar, preguntamos a una paisana del pueblo que ni siquiera sabía que ahí había "una casa rural"... imagináos...
Suciedad, una almohada amarilla en el armario que me llamó la atención sobremanera, a unos 35 km de Toledo (y nada, absolutamente nada, tiene encanto alrededor de ese pueblo).
No hay nada de ruido, principalmente porque no hay nada de vida fuera. Por si fuera poco, la casa es compartida (es decir, tú la alquilas y si estás tranquilamente con tu pareja en la planta de abajo viendo de la tele a las 12 de la noche, puede entrar alguien a su habitación y que te encuentren en pijama o directamente violando tu intimidad hasta límites insospechados).
El dueño entra una media de dos veces mientras duermes, una de ellas es para dejarte el pésimo desayuno que, como ya han dicho y yo subrayo, consiste en dos magdalenas de Mercadona, dos vasos de leche (con un pelo incluido) y café soluble.

Al día siguiente nos fuimos a un hostal en Toledo, muchísimo menos adornado en las páginas de viajes y mil veces mejor en cuanto a todo. Además, estás en una ciudad maravillosa y te quitas de problemas de estar en un pueblo perdido de la mano de dios y encima en esas condiciones...

NADA RECOMENDABLE.

(y aún con todo lo que he puesto, me dejo cosas).

Consejo sobre habitaciones: Todo pésimo
Fecha de la estadía: marzo de 2015
7  Agradécele a soniajimenez3
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

. Publicidad engañosa son
4 chalets adosados y sencillos q en uno de ellos vive el dueño y que toca compartir patio con en resto de vecinos(intimidad cero) lo ofrece Con Jacuzzi y sauna y una vez alli resulta q lo tienes q contratar .todo sucio.casa prácticamente vacia uno de los sofás absolutamente viejo y roto utensilios de cocina mínimos y viejos.sabanas rotas camas q chirriaban de viejas q eran. Television rota .Césped sin cortar con cacas de perro en el. piscina sin vayas ideal para ir con niños .nos puso las sillas de exterior a falta de 2 días para irnos.
Estos tipos de engaños y fraudes ensucian incluso el nombre del pueblo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Diegordo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

La "Casa Rural" en cuestión, consiste de 3 chalets sin acabar en el exterior ubicados en un pueblo destartalado por la crisis inmobiliaria. Piscina verde similar a un estanque sin poderse usar y por el Spa te cobra aparte, 15€ por persona y hora. Menos mal que fue un cofre regalo porque si lo pago le denunció. Huir de esta casa rural. Es un consejo. Mirar Otras opciones y nunca coger esta.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a José Antonio V