“recomendable!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Comedor
patio-jardin    de el Colomar de Cal Vila
Vista al exterior
Vista al exterior
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Calonge de Segarra, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
okisvalls
tarragona
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“recomendable!”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

fuimos a pasar un fin de semana en familia, eramos dos matrimonios con hijos y nuestra madre.

la casa no le falta detalle, tiene de todo, ademas super limpia , las camas muy comodas, lo unico en falta tal vez un poco mas de sofa.. ya que son dos pequeños pero bueno por lo demas es perfecto.

el patio perfecto, ademas el dueño te deja bicis para los mas peques.

la leña puedes cojer toda la que quieras.

nos dejaron de regalo de bienvenida huevos de sus gallinas! que ademas estaban riquisimos.

el pueblo es precioso, eso si en 4 minutos le das la vuelta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 dic 2018
Muchas gracias Anna por tu buena opinion
Es un placer para nosotros.
SergiSp
Granollers, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buena opción, recomendado!!!..”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que si quieres relajarte ,esta casa es la mejor opción.
Es un pueblo tranquilo, y cuando digo tranquilo es que no ves a nadie en horas.
Casa reformada y bien cuidada,leña abundante y buen trato con los dueños,que incluso al finalizar la estancia nos llevo a ver a los animales para los niños. Barbacoa para ti solo y un jardin muy bonito con mesas para hacer el vermut y comer.. y puedes dejar a los niños sueltos por que hay verjas.
Todo muy bien equipado.
Practicamente no necesitas mas que llevarte la comida y listo.
Si quieres tambien comer en restaurant, tienes uno a la entrada del pueblo que esta genial,Restaurant Dusfort.
Para comprar,tenemos el pueblo de Calaf a 2 quilometros y tienen de todo.. mercado los Sabados.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2