“simplemente genial”

Porche con barbacoa
Patio.
Entrada
Sala de juegos de mesa
Televisión. Sala de juegos de mesa.
Habitación 1 planta baja.
Detalle habitación 1 planta baja.
Baño 1 planta baja.
Habitación 3 primera planta
Habitación 4 primera planta
Cuarto de baño 3 primera planta
Habitación 5 primera planta
Campo y entorno de El Cubillo, primavera.
El Cubillo
El Cubillo. Invierno.
El Cubillo, primavera.
Atardecer en el Cubillo, invierno.
Hoces del río Duratón a 30 km del Cubillo.
Catedral de Segovia a 30 km del Cubillo. Primavera
Catedral de Segovia a 30 Km del Cubillo.
Alcazar y Catedral de Segovia a 30 km del Cubillo. Primavera
Acueducto de Segovia a 30 km del Cubillo. Primavera
Alcazar de Segovia a 30 km del Cubillo. Primavera
Castillo de Turégano a 9 km del Cubillo. Invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Cubillo, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nesahv
españa
Crítico de nivel 3
“simplemente genial”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo lo que puedas imaginarte que vas a necesitar, lo tienes. He estado en muchas casas rurales y la verdad, que nos hemos quedado encantados todos con La Fuente y con Isabel. El fin de semana ha sido perfecto, Es una casa muy agradable, amplia, con un patio perfecto para hacer paellas y barbacoas, en un pueblo muy tranquilo con gente muy agradable. Decíamos que hay buenas vibraciones porque todos hemos dormido como lirones, ja ja. incluidos los perrillos. Muchísimas gracias Isabel por todo .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 jul 2017
Muchísimas gracias a ti y a tu familia, fue un placer enorme teneros en mi casa. Clientes excepcionales como vosotros son los que hacen buenas mis casas . Un abrazo y hasta pronto. Isabel.
francisco...
Espaã±A
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente casa rural con todos los detalles para hacer del fin de semana algo único y exclusivo. La recomiendo siempre.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 oct 2016
Muchas gracias, por tu opinión. Espero contar con vosotros en otra ocasión.
Un saludo Isabel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2