“Una casa espectacular con vistas increibles”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde el balcon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maximilli...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Una casa espectacular con vistas increibles”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Todo genial!! La casa es muy bonita, con todas las comodidades y acogedora. Ideal para lo que buscabamos, desconectar un fin de semana. La tienen decorada con un gusta exquisito y con unos detalles que conquistan. Si le sumamos la ubicación, las vistas a esas tierras tan hermosas y la gastronomía (recomendación de Hector y Agne) hacen de ese lugar un paraiso. Y ellos encantadores. Nosotros repetiremos!! Nos supo a poco!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 100
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar