Tripadvisor
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Buardilla de madera preciosa con salón-cocina
Exterior de la casa en Belsierre.
Dormitorio doble con baño
Escaleras
Dormitorio doble
Baño 1 común
Exterior de la casa
Cocina equipada
Dormitorio doble
Kayak en Mediano. Con nosotros(Nómadas del Pirineo).
Vía ferrata de Sorrosal. Con nosotros(Nómadas del Pirineo).
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inesambel
Ambel
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 para una estancia en abril de 2017

La casa, las vistas, el entorno, las actividades deportivas, el trato de Alberto y María! Todo de diez, super aconsejable para grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de este maravilloso entorno con todas las comodidades

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 feb 2018
Gracias Inés. Esperamos volver a verte.
Huesca, España
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 dic 2017
Gracias por vuestra opinión. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio día a día.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2