Tripadvisor
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Buardilla de madera preciosa con salón-cocina
Exterior de la casa en Belsierre.
Dormitorio doble con baño
Escaleras
Dormitorio doble
Baño 1 común
Exterior de la casa
Cocina equipada
Dormitorio doble
Kayak en Mediano. Con nosotros(Nómadas del Pirineo).
Vía ferrata de Sorrosal. Con nosotros(Nómadas del Pirineo).
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

javier c
“Casa muy bonita”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un pueblo de montaña precioso y una casa muy bonita. Ideal para hacer excursiones y observas aves. Vimos buitres, milanos reales y negros y hasta un quebrantahuesos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
20 mar 2018
Gracias por tu opinión Javier!
Pedro g
“Casa y actividad”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos en la casa rural y nos gusto mucho, además hicimos una vía ferrata con la empresa que gestionan, Nómadas del Pirineo y nos encanto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
15 abr 2018
Muchas gracias
carmenmat...
Zaragoza, España
“Una buena elección”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos este fin de semana 8 personas, 5 niños y 3 adultos. Estuvimos muy bien. La casa es muy bonita, amplia y muy limpia, y los alrededores más aún.
El tiempo no nos acompañó, pero aún así disfrutamos de la nieve siguiendo los consejos de Alberto.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
15 abr 2018
Muchas gracias Carmen. Hasta otra.
ernesbass
“Genial. Como en casa.”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos gustó el entorno. Los dueños muy amables. Mucha paz y buen lugar para descansar. Pueblos para visitar muy cercanos y en pleno pirineo aragonés. Muy recomendable.La casa nueva muy limpia.Gran capacidad y recomendable para familias.

Fecha de la estadía: enero de 2018
21 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos volver a verte en otra ocasión.
Alberto.
_chonevad...
Andorra, España
“CASA RURAL SUPER ACOJEDORA.”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa rural,adecuada tanto para invierno como para verano. Cerca de pueblos muy bonitos. Los propietarios, gente muy maja, tienen una empresa de multiaventura, de gran ayuda para practicar actividades de montaña. Recomendada totalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
12 feb 2018
Muchas gracias por dejar tu opinión, nos ayuda a seguir por la linea del buen hacer... Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un cordial saludo.
Alberto.
LaEsterch...
Zaragoza, España
“Ubicación y trato inmejorables”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

¡Hemos pasado tres días fantásticos!
La casa es muy acogedora, estaba muy calentita a pesar de ser invierno y que fuera hiciese bastante frío, la buhardilla tiene unas vistas preciosas, está todo nuevo y muy limpio. María y Alberto (los propietarios) son encantadores y te ayudan con todas las dudas que puedas tener sobre la zona.
La ubicación es perfecta tanto si quieres hacer excursiones por el monte como si quieres conocer los pueblos cercanos.
Un punto positivo más es que haya un disco duro con películas de todo tipo y juegos de mesa :-).
¡Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
11 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la estancia.
Estamos aquí para volver a recibiros cuando queráis.
Un abrazo.
Inesambel
Ambel
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 para una estancia en abril de 2017

La casa, las vistas, el entorno, las actividades deportivas, el trato de Alberto y María! Todo de diez, super aconsejable para grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de este maravilloso entorno con todas las comodidades

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 feb 2018
Gracias Inés. Esperamos volver a verte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2