“Casa rural en Añisclo”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Buardilla de madera preciosa con salón-cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Belsierre, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose anto...
Crítico de nivel 1
“Casa rural en Añisclo”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en esta casa rural a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Visitamos el cañon de Añísclo y las gargantas de Escuaín. Además hicimos deportes de aventura como Barranquismo y kayak.
Estuvo francamente genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
29 may 2018
Gracias por tu opinión. Esperamos volver a veros.
susagalle...
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados unos amigos e hicimos actividades de aventura con ellos. Lo pasamos genial, en verano volvemos.

Gracias Susana.Os esperamos.
rimongiju
Zaragoza, España
“Casa rural en el Pirineo Aragones preciosa”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos hace unos días en esta bonita casa rural del Pirineo junto a Ordesa y Añisclo. Una casa muy confortable, limpia y con unos dueños muy atentos.

Gracias.
javier c
“Casa muy bonita”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un pueblo de montaña precioso y una casa muy bonita. Ideal para hacer excursiones y observas aves. Vimos buitres, milanos reales y negros y hasta un quebrantahuesos.

20 mar 2018
Gracias por tu opinión Javier!
Pedro g
“Casa y actividad”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos en la casa rural y nos gusto mucho, además hicimos una vía ferrata con la empresa que gestionan, Nómadas del Pirineo y nos encanto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Muchas gracias
carmenmat...
Zaragoza, España
“Una buena elección”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos este fin de semana 8 personas, 5 niños y 3 adultos. Estuvimos muy bien. La casa es muy bonita, amplia y muy limpia, y los alrededores más aún.
El tiempo no nos acompañó, pero aún así disfrutamos de la nieve siguiendo los consejos de Alberto.
Volveremos seguro.

15 abr 2018
Muchas gracias Carmen. Hasta otra.
ernesbass
“Genial. Como en casa.”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos gustó el entorno. Los dueños muy amables. Mucha paz y buen lugar para descansar. Pueblos para visitar muy cercanos y en pleno pirineo aragonés. Muy recomendable.La casa nueva muy limpia.Gran capacidad y recomendable para familias.

Fecha de la estadía: enero de 2018
21 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos volver a verte en otra ocasión.
Alberto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2