Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado durante el puente de agosto. Lo primero señalar que admiten perros, que no siempre es fácil poder viajar con las mascotas,y que ha estado a cuerpo de rey, con los tres perritos que tienen en la finca.
Los apartamentos son modernos, muy cómodos, con una mesita en la puerta para desayunar por las mañanas y cenar a la fresca.
Todos los días te ponen un pequeño desayuno para que tomes por las mañanas que es muy de agradecer.
La limpieza es escrupulosa, pero lo mejor es el personal que te atiende y ayuda en todo lo que necesitas.
La ubicación es perfecta, al lado de Tudela y Tarazona, de las Bardenas y de Sendaviva.
Tienen un jacuzzi y una cama elástica para que el rato que estés por allí te refresques y los niños jueguen.
También organizan actividades multiaventura y visitas a las Bardenas, y son FABULOSOS
Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jositisima
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Una buenisima experiencia,y un trato inmejorable. El guia franki un amigo mas que un guia, untrato cercano y buen ambiente el que a puesto. Teniendo en uenta simpre el interes del cliente.
Aconsejamos sin duda la experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Aliii P
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo alojada el puente del pilar, y fue un placer
Limpieza perfecta
Sitio perfecto
Seguridad para nuestro hijo perfecto
La cama elástica maravillosa
La verdad es que estuvimos super a gusto.
Trato familiar y súper amables
100% recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a sarukar
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Está casi en-medio-de-la-nada Y ÉSA ES , PARA MI MODESTO ENTENDER, UNA DE SUS GRACIAS. Las habitaciones son muy confortables y con el coche casi en la puerta,
Atención muy agradable , que en otro momento menos austero que a primeros de año cuando fuimos, pensamos disfrutar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JavierCh
RuralSuite, Director Comercial en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Hola:

Muchas gracias por su comentario.

Esperamos volver a verlo por aqui, para poder disfrutar de nuestro alojamiento al completo, con el huerto en su mayor rendimiento y la terraza de la suite para poder cenar a la luz de las estrellas.

Un saludo

Stefania

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Debido a la nota de tripadvisor fui muy confiado y con altas expectativas y me dio un bajonazo en cuanto llegué.
Calidad-precio no es la mejor opción, hay hoteles más económicos o igual de precio que ofrecen mejores instalaciones y prestaciones.
Cogí este hotel porque fui a pasar un fin de semana improvisado así que no tenía muchas más opciones.
Baño en los que las esquinas hacía mucho que no pasaban una escoba, bañera desconchada, ruidoso, mala calidad de las ventanas. Deberían insonorizar las paredes porque se escucha absolutamente todo.
Lo único que se salva es el personal, una maravilla, de eso no puedo tener queja.
Absurdo e inaceptable. Absoluta perplejidad. Y carisimo hotel. Never again.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a ViajeroFeliz1
RuralSuite, Director General en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Es sorprendente comprobar qué fácil se puede criticar un establecimiento sin tan siquiera haber estado físicamente en él. La prueba patente que confirma que este usuario jamás ha pisado nuestras instalaciones es que menciona “bañera desconchada” cuando aquí no disponemos de bañeras, todos los apartamentos disponen de baños completamente accesibles y adaptados para personas con movilidad reducida, es decir, con platos de ducha y no “BAÑERAS”.

Sorprendente es también leer que en un hotel rural en medio de la naturaleza se queje alguien de los “ruidos”, como no sean los de los pájaros, de los caballos o de las ovejas de los alrededores. Tampoco pudo haber escuchado a otros clientes puesto que ese día que supuestamente pernoctó (evidentemente no lo hizo) el hotel estaba vacío.

En cuanto a la limpieza es jocoso el comentario de “hacía mucho que no pasaban una escoba” puesto que aquí efectivamente no pasamos la escoba sino que se pasan aspiradoras y mopas húmedas garantizando una higiene impecable que salta a la vista en cuanto se visitan, de manera real y no virtual, nuestras instalaciones.

Asimismo la “mala calidad” de las ventanas no se sostiene puesto que es un hotel con 7 años de vida provisto de una domótica de última generación donde no cabe la “mala calidad” de las ventanas (todas provistas con cierres herméticos de cristales con rotura de puente térmico y acústico). Lo mismo ocurre con la insonorización de las paredes. Las instalaciones datan de 2010 y están provistas de todos los materiales de nueva generación.

De nuevo, las afirmaciones de este supuesto cliente no se sostienen y evidencian que, definitivamente, nunca ha hecho acto de presencia en nuestro establecimiento. Según su historial de comentarios en tripadvisor parece harto improbable que una persona pueda estar un mismo día, 5 de febrero, en sitios tan dispares como ¡¡MOLDAVIA!!, nuestro establecimiento en Navarra y luego en Soria, se vaya al día siguiente a Palencia, vuelva sobre sus pasos a Huesca, atraviese la península hasta Ciudad Real y la acabe en el popular barrio de Saint Gilles de Bruselas!!! Todo en un mismo día!!!.Este usuario tiene el magnífico don de la ubicuidad sin duda.

Es lamentable comprobar como se pueden verter opiniones infundadas, dañinas y gratuitas bajo el “paraguas protector” de las redes sociales con el objetivo de perjudicar de manera consciente la imagen de establecimientos o personas. Sinceramente no entendemos por qué.

Paco Irizar