Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Casa pequeña con mucha escalera. El personal no ofrece la menor ayuda y desconoce el significado de la palabra simpatia. La habitacion pequeña y limpia. Anuncian tener WiFi pero durantante mi estancia no funcionaba. Cuando llame para pedir ayuda la respuesta fue: A estas hora (21 h) no hay nadie para ayudar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Antonio M
carmelo r r, Gerente en Hostal El Lechuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

No reconocemos su nombre entre nuestros clientes, puede que se equivocó de lugar...a las 21 horas empezamos nuestro servicio de comedor,,,por lo que siempre hay alguien para ayudarle.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú del día, la presentación muy bien y los camareros muy alegres y atentos. El local muy acogedor. Tiene también habitaciones. Cocina preparada para alérgicos. Trato muy familiar y exquisito.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 247cristiz
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro del pueblo. Con acceso algo complicado para los coches y con un par de zonas de aparcamiento relativamente cerca.
La habitación muy bonita y limpia y con una pequeña terraza.
Aunque no lo usamos, el a/a era de pago. Los radiadores de calefacción si funcionaban sin cargo alguno.
La cama era muy cómoda.
Desayunamos en el bar del restaurante al que pertenece el hostal.
El único inconveniente fue que nuestra habitación estaba en una tercera planta y no hay ascensor en el hostal.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a OlineroCarolina
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera impresión al llegar al hotel fue mala ya que no había nadie para recibirnos a las 8 te da la tarde y nos tuvo que atender la mujer del bar cercano . A las 22 45 bájamos a cenar pero no nos atendieron tanto para pagar el alojamiento como para preguntar si podíamos cenar ya que la dueña estaba hablando de temas personales suyos con otros clientes . Entendemos que en este hotel no hay flexibilidad de horarios de cena y lo comprendemos pero seguro que a muchas personas le interesan estos datos y nos gusta informar sobre ello, es cierto que a la noche siguiente cuando cenamos en su hotel la comida estaba muy rica.
Por la mañana a las 9 de la mañana intentábamos dormir pero no podíamos ya que las chicas de la limpieza se comunicaban entre ellas a voces, no tenemos problemas en que no nos limpien la habitación, lo queríamos, pero si en que el personal del hotel hable a voces por la mañana estemos o no durmiendo es desagradable y quita intimidad al lugar.
Es decir que la comida está muy rica,el hotel muy limpio, pero tienes que comer y dormir en el horario que ellos ven apropiado, ya que a partir de las nueve se grita por los pasillos y a partir de las 22 45 te tienes que comprar un bocadillo .

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Coladaaa
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La acogida del personal muy buena, la habitación correcta para el precio pagado. A destacar la comida del restaurante y el personal, en todo momento agradable y sugeriendo sobre la comida. Relación calidad precio estupenda

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a tamarona