“como si estuvira en mi casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Puerto de Vega, Navia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
asor1953
Crítico de nivel 1
“como si estuvira en mi casa.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

hola, me he alojado en el piso con mi familia no le faltaba ningun detalle todo nuevo y limpio, un pueblo costero muy tranquilo, los propietarios no tuvimos ningun problema de lo amables y atentos que fueron , llegamos a la casa tuvieron el detalle de hacernos un postre que encontramos en nevera por el largo viaje que veniamos de barcelona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la hamavilidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
Muchas gracias!! un placer haber contado con vuestra visita, nos encanta que os vayáis con buen recuerdo de estas vacaciones.
Daniel E
Zaragoza, España
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un piso excelente con un trato aun mejor de los dueños. Playas a 1,5 kilometros y muchisimas cosas que ver en los alrededores. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 sep 2015
Muchas gracias! nos alegra que la estancia haya sido de vuestro agrado, y aún más que os haya gustado nuestra tierra.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2