“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Puerto de Vega, Navia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Fecha de la estadía: agosto de 2021
30 ago 2021
Muchas gracias, Gema, por escogernos para disfrutar de vuestras vacaciones en el norte. Esperamos veros de nuevo, un abrazo.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
17 ene 2020
Muchas gracias Sheila por tu opinión. Nos alegra enormemente que vuestra estancia haya sido buena y deseamos veros pronto de nuevo. Un abrazo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
Experienc...
Toledo, España
Crítico de nivel 6
“Agradable”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está en perfectas condiciones, como si alguien viviera allí. El casero, Miguel, fue muy amable y atento con nosotros, nos explicó el funcionamiento de tv, cafetera, lavadora y calefacción. Teníamos todo a nuestra disposición, incluso plancha con su tabla y secador de pelo. Nos dejó preparado arroz con leche de bienvenida y surtido de desayuno, bebida y comida para preparar. También teníamos gel y champú para poder usar. Podíamos ponernos en contacto con él en cualquier momento si surgía algún problema, pero no fue el caso. Los dormitorios tienen vista al mar. El piso está en una zona de fácil aparcamiento y el pueblo, Puerto de Vega, es muy tranquilo. La playa más cercana, Frejulfe, está como a dos kilómetros y es una maravilla. Estuvimos muy a gusto, como en nuestra casa. Gracias por todo, lo pasamos genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
mrbrana
Provincia de Tarragona, España
“Vacaciones en puerto vega”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es celestes personas un sitio muy tranquilo la playa cerca el piso bien acondicionado.volvería otra vez y lo recomendare a varias personas

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1 oct 2017
Muchas gracias por vuestra visita, nos alegra que hayáis tenido unas bonitas vacaciones en nuestra tierra.
Victor G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Magnifico Piso”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Segundo año consecutivo que nos alojamos en el piso de Belén y Miguel y como siempre de maravilla, el piso está estupendo, grande y muy limpio. Los dueños son encantadores, muy amables y simpáticos, te dejan de todo para que puedas disfrutar de tu estancia, incluso Belén nos hizo arroz con leche, que nos dejo en la nevera, lo dicho una maravilla. El pueblo es muy bonito y tranquilo, además se come estupendamente.
Un saludo muy cariñoso para Belén y Miguel, y sin duda cuando volvamos por esa zona volveremos a su piso si siguen alquilándolo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo me gusto
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 sep 2016
Muchísimas gracias. Estamos encantados de que os encontréis a gusto aquí. Un abrazo.
asor1953
Crítico de nivel 1
“como si estuvira en mi casa.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

hola, me he alojado en el piso con mi familia no le faltaba ningun detalle todo nuevo y limpio, un pueblo costero muy tranquilo, los propietarios no tuvimos ningun problema de lo amables y atentos que fueron , llegamos a la casa tuvieron el detalle de hacernos un postre que encontramos en nevera por el largo viaje que veniamos de barcelona.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la hamavilidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
8 ago 2016
Muchas gracias!! un placer haber contado con vuestra visita, nos encanta que os vayáis con buen recuerdo de estas vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2