“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa Bernues
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jos_luisc...
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Volvemos a esta casa cada año por estas fechas. Es cómoda, limpia y muy funcional, sobre todo su gran salón. No falta detalle todo está limpio y en su sitio. Da gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
714edgarm
Montblanc, España
Crítico de nivel 3
“Espectacular”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ya e venido mas de una ves y esta espectacular!! Y encima muy buena gente ahora nosotros el dia 16 de junio volvemos pk se esta de lujo

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2