“MI RESTAURANTE PREFERIDO”

Restaurante Casa Ramiro
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Cedrillas
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ya he ido varias veces a este restaurante con mi familia, y todas ellas hemos disfrutado muchísimo de la comida. La comida es casera y buenísima, hay variedad y el personal es muy amable; y además es muy barato. He ido bastantes veces a este restaurante y tengo muy claro que volveré. Recomiendo este restaurante a todo el mundo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a oscargilmiralles
CasaRamiroCedrillas, Gerente en Restaurante Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración.
Comentarios como el suyo nos sacan la mejor de las sonrisas.
Nuestra mayor satisfacción es tener clientes que nos recomiendan.
¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Nos habían dado buenas recomendaciones de este lugar, y no es para menos, la verdad es que lo tiene todo, casero, de calidad y precio justo. Bodega muy interesante.
El servicio es cordial y atento.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Revoloteandopueblos
CasaRamiroCedrillas, Marketing en Restaurante Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Muchas gracias por su valoración :)
Mimamos nuestros ingredientes para ofrecer calidad en el producto que servimos.
Conservamos los vinos lejos de la luz y a una temperatura adecuada, para poder ofrecer una gran variedad, intentando que no pierdan calidad.
Esperamos volver a vernos pronto.
¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Nos habían dado buenas recomendaciones y resultó un menú muy normalito con un camarero poco profesional.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mar_alid0ns
CasaRamiroCedrillas, Marketing en Restaurante Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Buenos días, desde casa Ramiro decirles que lamentamos lo ocurrido.
Aparte del menú del día (en el que hay 5 primeros, 5 segundos y postres a elegir) tenemos una carta con mas de 40 platos, que se trabaja todos los días que hay servicio de restauración, les invitamos a que si en otra ocasión, si buscan algo más elaborado que lo que ofrece el menú del día, no duden en pedir la carta y seleccionar los platos que en ella se ofrecen.
Saludos

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el finde semana en el hotel y hemos querido probar el restaurante antes de marchar. Recomiendo reservar ya que tenia bastante clientela.
Hemos pedido tanto carta como menú. El menú muy completo con 5 primeros y 5 segundos a elegir. El potaje de garbanzos espectacular. Algunos han optado por carta, una sopas de ajo en perolico muy buenas, el entrecot a la brasa, jugoso y con la carne en su punto, los embutidos tipicos de alli todo un acierto, el rabo de toro muy bien guisado. La relación calidad-precio de la carta de vinos me ha parecido espectacular, asi que hemos acompañando la comida por un buen Muga. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a descubreelamanecer
CasaRamiroCedrillas, Gerente en Restaurante Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por su opinión :)
Nuestro mayor regalo es tener clientes satisfechos que recomiendan nuestros servicios.
Cuidamos nuestros vinos para ofrecer una buena variedad sin que pierdan calidad.
¡Hasta pronto!
Saludos

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019

Imposible decir algo negativo de este restaurante, comida casera, de calidad, donde se nota que le ponen mucho mimo a las elaboraciones.
El trato del personal es exquisito, todos super cercanos y muy atentos.
Gracias!!! volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CorrePlatanoo
CasaRamiroCedrillas, Gerente en Restaurante Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su valoración :)
Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestros platos.
Intentamos realizar un buen trabajo, y comentarios como el suyo nos sacan una gran sonrisa.
Esperamos volver a vernos pronto
Saludos.