Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde semana perfecto.
Nos trataron como unos mas de la familia.
Tienen diferentes tipos de habitación las de calidad estandar que estan muy bien, tienen baño completo con elementos de aseo personal, camas muy comodas y estan muy limpias, el suelo es de parquet, y estaban muy calentitas.
Las de calidad superior estan genial, aunque tienen un precio superior, son mas amplias, y el baño esta adaptado, el mobiliario esta nuevo, a estrenar.
Nuestros acompañantes se alojaron en un "miniapartamento" que tenia un sofa cama y una pequeña cocina con menaje y nevera.
Lo recomiendo sin dudas
Volveremos!!
El personal del hotel es encantador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a descubreelamanecer
CasaRamiroCedrillas, Gerente en Hotel Rural Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchísimas gracias por su valoración.
Nos alegramos de que le gustarán nuestras instalaciones.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal.
¡¡Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Perfecto hotel para escapar del estrés de la ciudad.
Las habitaciones están muy limpias, y son super acogedoras, nos sentimos cómodos desde el momento en que llegamos.
A esto hay que sumarle el trato tan cordial de su personal, consiguieron que sintiéramos que estábamos en casa.
Un placer visitar lugares así.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a CorrePlatanoo
CasaRamiroCedrillas, Gerente en Hotel Rural Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su valoración.
Intentamos que nuestros clientes pasen una estancia agradable, y se sientan como en casa, y con usted lo hemos conseguido :)
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Excelente hotel. Todo muy limpio, baño completamente equipado. Habitación amplia y luminosa. Perfecto para ir con amigos, familia o en pareja.
Muy acogedor y el personal fue muy amable y atento.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Celiamartt
CasaRamiroCedrillas, Gerente en Hotel Rural Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su opinión, intentamos siempre causar buena impresión en nuestros clientes.
Nos vemos en otra ocasión. Saludos.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Fuimos un finde semana con los amigos, pasamos un día genial, el hotel estaba súper bien, limpio acogedor, la calefacción enchufada que dejaba una temperatura ideal, Reservamos una habitación de calidad superior, y un ático com cocina completamente equipada y un sofá cama muy cómodo.
El personal del hotel encantador, muy amables y súper cordiales.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beatriz M
CasaRamiroCedrillas, Gerente en Hotel Rural Casa Ramiro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Otra vez gracias Beatriz!!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por que es buen pueblo y comidas y e llevado a mi hijo al hostal por semana santa y ahora en verano y también en navidad y el dueño del hostal ser a encargarse a cuidar a mi hijo por que tiene la abuela de mi hijo está en la residencia mayores enfrente y etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 485arturov

Muchas gracias por su opinión. Ya sabe que puede venir cuando quiera a degustar nuestra comida casera, y a darle una alegría a la abuela que se pone muy contenta de tener al nieto unos días con ella y recibir visitas.
Gracias de verdad. Nos vemos pronto. Un saludo.