“Casa Única”

Cocina
Comedor
Fachada
Terraza
Recogiendo tomates de la huerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Torre d'En Besora, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafa B
Crítico de nivel 3
“Casa Única”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es una casa curiosa ya que tiene distinta alturas, me explico.
La entrada a la casa es por la parte alta , 2 dormitorios y un salón. Vas bajando y te encuentras con 2 habs. más. Y abajo del todo la cocina , comedor y otro salón. Es un antiguo molino de ahí su complejidad. Algo incómoda para la gente de más de 1,60 m , hay zonas en las que el techo es muy bajo y te obliga andar agachado.
Muy muy confortable, detalles a tope ( Cava y polvorones, centros de mesa navideños...) Camas y ropa de cama en consonancia con el frío de la zona. Excepto la chimenea de abajo ( le falta tiro) la chimenea de arriba y los radiadores son suficientes para el frío del invierno.
Muy Grande el horno moruno que tiene en la parte exterior de la casa. ÚNICO.
Totalmente recomendable para 3 o 4 familias. El wifi inexistente!!!

Respuesta de la dirección
16 ene 2017
Hola Rafa,
gracias por tu opinión ,me va a servir de ayuda para mejorar ciertos espacios y reformar alguna cosilla .Por lo demás no puedo hacer nada ,siento que en algunas zonas sea bajito el techo.
Lo dicho lo tendré en cuenta y encantada de a veros conocido.
Teresa
cristina...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa estupenda para ir con mucha gente”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La casa es una maravilla,grande,con todos los utensilios para la cocina,una buena barbacoa con leña gratis.Sitio tranquilo y agradable.La dueña muy amable y atenta si faltaba alguna cosa nos la traía,nos hizo una coca de bienvenida.Tienen un habitación para bebe muy cuca que no sale en su web.Lo único que no es tan bueno que hay muchas escaleras para ir con niños muy pequeños.Pero por lo demás es un sitio ideal para pasar un fin de semana.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa tenía de todo
Lo que menos le ha gustado: las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
midise
“Volvería sin duda.”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Entorno tranquilo, perfecto para ir con tu pareja o con tu família. El trato de los propietarios es perfecto y a la casa no le falta detalle. A destacar el huerto del que puedes disponer lo que quieras y la piscina grande y perfecta para disfrutar, volería a repetir sin duda alguna.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno tranquilo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2