Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El pueblo es precioso y pintoresco. La habitación tiene de todo lo necesario y las vistas son muy bonitas. El desayuno vale 4 euros, y aunque pensamos que era caro, te sirven un desayuno estupendo y muy variado que merece más la pena que desayunar en otro pueblo en el que el precio es casi el mismo y los desayunos escasos.
En la zona común del comedor hay muchos folletos que te ayudan a organizar tus rutas.
El único punto negativo es que los dueños son fumadores y las toallas que reponían en la habitación olían mucho a tabaco, es algo que deben cuidar, quitando eso, todo lo demás está genial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Cristina_HCor
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento rural muy recomendable, tanto por la amabilidad de los dueños como por la localización , a unos 30 minutos de los lugares de interés (valle de pineta y el parque natural de ordesa y monte perdido), la casa está en un pueblo muy pequeño pero con muchísimo encanto. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Ofrecen servicio de cena y desayuno por un precio muy económico con comida casera y raciones abundantes. Recomiendo este alojamiento 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a jessyfer101
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa con habitaciones para dormir. El pueblo en sí es peculiar y bonito. Habitaciones algo pequeñas, pero suficientes. Pueblo muy curioso. Despertamos con vistas a las montañas y sonido de animales de fondo (vacas...). Eso sí, allí no hay nada que hacer ya que el pueblo es mini, es muy pequeño. Desconexión total, eso sí es genial.
El baño, pequeño y la limpieza, bueno, limpio pero algo de moho vi por alguna esquina de la bañera, con lo que mejorable.
Colchón, para cambiar o no sé si el somier, pero estuvimos algo incómodos en la cama.
La dueña, muy maja y amable. Enseguida nos ofreció desayuno para el día siguiente y fue todo un acierto!!! Súper variado, tostadas con tomate, aceite y pechuga de pavo. Y más tostadas para comerlas con mermeladas o lo que quisiéramos. Bollería bastante rica, algo industrial pero bastante fresca sin ser la típica envasada individualmente. Café muy rico y recién hecho, zumos y hasta mandarinas!! Muy abundante, rico y genial de precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a minikas20
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en casa pueyo. Habitación normal tirando a grande con 2 camas separadas y baño con bañera. La habitación cuanta con tv plana,aire acondicionado y calefacción. Todo muy limpio. El pueblo es muy pequeño pero muy bonito, a 12 o 13 km de Ainsa. Se puede aparcar gratis sin problema a 10 metros de la puerta, si no como mucho puedes dejar el coche a 100metros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a davidmC3516RL
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El pueblo es precioso a pesar de ser muy chiquitín, pero está muy cerca de Aínsa en coche. La habitación bien, cumple con lo esperado. El desayuno básico. !! OJO !!NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA, al menos en la reserva que hice yo, y creo que a raíz este percance la dueña se comportó un poco seca, pero la habitación bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja