“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Margavvil...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alicia, la persona que nos atendio fue muy amable. El piso esta casi nuevo y bien equipado (lavadora, plancha, vitro, garaje, piscina,etc...). Andando a la playa son 10 minutos aunque si se quiere ir en coche se puede aparcar bien. Muy cerca de la playa de las catedrales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2019
Gracias Marga, nos alegramos hayas estado a gusto.
Patricia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2